s.i.c.

si señores, si. hoy toca sesión intensiva de curro, otras 12 horitas de mi vida perdidas luchando contra la primera línea de fuego de la informática, contra los NT users, esos que tienen ordenadores modelo «windows97» (?) a los que el único modo de acelerarles el ordenador sin gastarse un duro sería utilizar g=9’8 m/s^2 (abriendo antes la ventana, claro)

de todos modos no se que es peor, si eso o las politiqueopeloteadas de los jefes, la cantidad de papeleo inútil a la que me tengo que enfrentar a diario y que lastra el trabajo que no veas, o los fallos de los inferiores, en verdad os digo que hay días en los que no se si trabajo para una O.N.G. o si es que tengo cara de papa pitufo para adiestrar al personal o que….

antes de que lo diga nadie, los colegas me dicen que si tengo cara de pitufo, pero no del papa, sino del gruñon…. y que hasta fuera del trabajo me tenga que tragar capulladas semejantes…

hasta los güebos, chao by chaos

One thought on “s.i.c.

  1. Sé de lo que hablas, yo me encontraba en una situación similar, y opté por cambiar de empresa entre otros motivos por este, ahora trabajo en una empresa donde somos 2, el jefe y yo. Por cierto a mi también me llamaban «pitufo gruñón».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.