lo leí en microsiervos hace unos días y decidí probarlo, ya hacía tiempo que venía buscando algún sistema de estadísticas -gratuito, of course- para el blog, ya que el que tengo contratado para el dominio no distingue entre la web (www.adrenos.com) y mi blog (www.adrenos.com/chaos) por el hecho de que está en un simple directorio del mismo espacio de alojamiento….

RE_INVIGORATE cumple perfectamente con lo que promete en su “propaganda”, y además es rápido, sencillo y gratuito, vamos que lo tiene todo, todo y todo lo que andaba buscando, incluso un monitor de tráfico en tiempo real para cuando no tienes nada mejor que hacer que esperar a ver quien entra a leer tus paranoias…. imprescindible, vamos!

solo una pega (que comparto con los chicos de microsiervos): las estadísticas no son públicas, y aunque eso no significa que no se puedan publicar, molaría que lo fuesen. eso si, hay por ahí un código fuente para instalar en el servidor que no tengo yo muy claro si servirá además para hacerlas públicas en tu site… si alguien se anima a probarlo, que informe, please!

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites