ah! el spamm

apenas hace dos horas que he actulizado la versión de WP, apenas me he puesto a ver como recupero mi anterior plantilla o si me hago una nueva y ya tengo 5 8 11 spamm-comentarios «awaiting moderation», cagón too….

en fin, visto lo visto me he puesto a buscar información sobre los métodos para evitar el spamm en los comentarios (ya que mi anterior defensa, la blacklist desgraciadamente no iba todo lo bien que tenía que hacerlo, últimamente fallaba como una escopeta de feria y ni siquiera me dejaba pulicar comentarios a mi !?) y al final me parece que como mon y nikilauda voy a acabar optando por el trencaspammers del amigo coffelius (del que por cierto, la próxima versión promete maravillas)

el mundo real me llama, así que lo dejo por un rato y lo instalo esta noche (¿?), me temo que las templates, el nofollow y el autolink tendrán que esperar…. saldrá algo más que tenga que arreglar?? acabaré este fin de semana??

One thought on “ah! el spamm

  1. y siguen intentando meter spamm los joios….

    menos mal que no se porque extraña razón de serie esta versión de WP mete los spamm-comentarios en la lista de «esperando aprobación»….

    a ver cuantos quedan esta noche cuando vuelva…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.