es lo que tiene que pagar la Asociación de Internautas por alojar los contenidos de la Plataforma de coordinación de movilizaciones contra la SGAE (putaSGAE.org) además de publicar la sentencia y hacer desaparecer los contenidos considerados ilícitos.

así pues parece ser que el objetivo de la sentencia es responsabilizar al prestador de servicios por los contenidos de terceros, de modo que….

Si triunfan las tesis que amparan la censura previa de los contenidos en evitación de problemas como ha tenido la Asociación de Internautas, los prestadores de servicios de la Sociedad de la Información desaparecerán porque nadie alojará foros, news, blogs, páginas personales, etc., ni se prestará servicio alguno que no se pueda vigilar ni controlar previamente como parece pretenderse con la tesis sostenida por la sentencia.

alojaremos todos nuestras páginas en los estadosjuntitosdeamérica?? o también nos censurarán ahí??

de momento ya lo sabéis:

Si no se ejerce control sobre los contenidos alojados, se incurre en responsabilidad solidaria.

así que a censurar se ha dicho….

Una Respuesta a “36000 €”
  1. La condena de la AI y la responsabilidad en espej

    Resulta curioso que uno de los más sonados pleitos sustanciados en España en relación con la responsabilidad de los llamados prestadores de servicios de la Sociedad de la Información, el juez no haya aplicado, ni mencionado siquiera, en su sentencia …

  2.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites