sin palabras

london 7.7.5

Iñigo Sáenz de Ugarte ¿A qué tiene miedo Al Qaeda?:

Son nuestras ideas, y su capacidad para comunicarse por todo el mundo, lo que les preocupa. Y esas ideas no son los discursos solemnes de nuestros líderes, que ni siquiera nosotros nos creemos del todo, sino los valores que comparten los pasajeros de los aviones del 11S, de los trenes de Atocha y del Metro de Londres.

se ha cerrado ya el trio de las azores?? esperemos que si, por que de verdad…. basta ya!!

update:

i love london

update 2:
para la cagada del día también estoy sin palabras (ustedes la perdonarán señores londinenses, pero no sabe lo que dice), mejor lean lo que ha escrito Edu Vedia. lo realmente raro es que no haya salido acebes a decir que «ha sido eta»….

5 thoughts on “sin palabras

  1. Al Qaeda es un grupo fundamentalista y representa, por lo tanto, el pensamiento único del islamismo radical. No conciben la existencia de una sociedad plural en la que se reúnan multitud de ideas. No conciben la variedad de la sociedad occidental.

    La mera existencia de la diversidad podría querer decir que, a lo mejor, ellos no están en lo cierto y su pensamiento único es erróneo.

    Todo este miedo, por supuesto, no se queda en el terreno de las ideas, si no que tiene repercusiones. Por ejemplo, admitir el pluralismo al que nosotros estamos acostumbrados les llevaría a tener que admitir la igualdad de hombre y mujer ante la Ley, con lo cual, estos extremistas, perderían parte del poder que han venido asegurándose durante siglos sobre la base de unos preceptos (religiosos, morales, …) patriarcales y machistas.

    Tema complejo y complicado este.

    Un saludo, chaos.

  2. Buff, alucino del mal que han sembrado los politicos y ciertos periodistas desde sus pulpitos. Creo que si despues de cada atentado de estos hijosdeputa, los unicos comentarios que podemos hacer es contra la clase poltica legitima y elegida en libertad de este pais, es que estamos muy mal. Ojala pudieramos coger el Sistema y reiniciarlo, esta tan viciado que ya en vez de pena me empieza a dar asco. Y lo peor es que nos han contagiado a todos. Igual deberiamos aprender un poquito del pueblo Ingles y su comportamiento en lo que llevan de crisis.

  3. reiniciar el sistema?? quita, quita…. cantad conmigo!!

    format c, format c, format ce e eh….
    suenas como la v, letra ce e eeeeeeh.

    si ya lo digo yo krulll, dan ganas de apretar el botón rojo

  4. Muy buen blog Chaos, lo tendré en favoritos para visitarlo diariamente. Lastima que lo haya descubierto por un acto tan despreciable como el de estos asesinos en Londrés. Ojalá tampoco nos olvidemos de la teoría del «ojo por ojo» que tanto gusta a los politicos que nos representan, o que representan al autodenominado «mundo libre» (sic).

    Pero mucho me temo que tanto las decenas de pobres inocentes en Londres, como los miles de pobres inocentes en Bagdad y Palestina son los únicos perjudicados de los desvaríos mentales de los que cometen terrorismo «ilegal» y los que cometen terrorismo «de estado».

    Un abrazo.

  5. gracie mile por los cumplidos sr. Vedia, que cierto es que habiendo tantas cosas «no tan duras» en tu blog te tuviese que vincular primero por esta…. (cuantas botellas se habría metido la botella??)

    ciertamente los ciudadanos somos las únicas víctimas de los actos que perpetra nuestra (muchas veces) no legitimada clase política…. ah! y de la oposición ya ni hablar, claro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.