teléfonos con Palm OS

siempre he pensado que lo único que le falta a mi clié (palm?, no se como llamarla) para ser perfecta es tener teléfono integrado para solo tener que llevar un «cacharro» encima….

afortunadamente para todos aquellos usuarios de dispositivos Palm (entre los que me cuento desde hace tiempo), ayer se dió un gran paso para la continudad del mejor sistema operativo existente para ordenadores de mano:

LG Electronics Signs Agreement with PalmSource to License Palm OS

LG Electronics has signed an agreement to license Palm OS worldwide. Under terms of the agreement, LG Electronics can develop and market smartphones based on Palm OS.

via CanalPDA y Microsiervos

así pues parece que tendremos en un futuro (esperemos que no demasiado lejano) una alternativa al por el momento insuperable e inaccesible Treo 650 (inaccesible por caro, se entiende).

esperemos ahora que los señores de LG tengan en cuenta todo lo que hay que tener en cuenta para construir un teléfono-PDA en condiciones, y con un poco de suerte que con la llegada de la competencia al mercado el precio de estos dispositivos caiga como la hoja en otoño….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.