estoy muy musical ultimamente (serán las vacaciones), y tanto hablar de música me ha dado por ponerme a hacerla, y claro…. con la guitarra eléctrica a cuestas en el espacio (cada vez más) reducido de los pisos modernos se tienen problemas….

conviene intentar no esparcirse demasiado con cables y pedales, para lo que en engadget tenéis este mini how-to para construirte tu propio “tablero pedalera” con cualquier chapa de ordenador viejo que tengáis a mano: HOW-TO: Build your own pedal board.

pedalera engadget

problema 1 resuelto.

claro, estás con el ordenador, la guitarra, el amplificador a tope, el pedal de distorsión a toda caña, el del flanger creando un efecto paranoico importante y el chorus dando la sensación de que todo ese tráfico de ruido de fondo que hay mientras no tocas está pasando por la capilla sixtina mientras estás en tu cuarto de… 10 m^2?? suena el teléfono, (si lo oyes) te agachas a apagar el ampli, le das con el mástil a la tabla de planchar, se te rompe la prima y te da un latigazo en un ojo que te deja contento…. a todo esto el ampli sigue encendido, el ruido es ensordecedor y todavía no has cogido el puto teléfono…. que mejor para evitar todo esto que un interruptor para cortar el sonido que va hacia el amplificador con el pie?? dicho y hecho: HOW-TO: Create a 1/4-inch on/off box

interruptor

problema 2 resuelto.

pero quiere alguien de una maldita vez coger el puto teléfono??

gracias, Vince Veneziani!!

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites