deja el tabaco, deja de fumar….

que mejor momento que después del desfase festivo, no?? yo ya estaba en ello, pero he de reconocer que en estas pasadas fiestas algún cigarrito ha caido (estaba de vacaciones ya se sabe, no??)

leo en un sondeo que:

Casi el 80 por ciento de los fumadores británicos, alrededor del 70 por ciento de los holandeses, franceses y alemanes, y más del 55 por ciento en Bélgica y España se abstendrían de las relaciones sexuales en vez de dejar de fumar durante un mes.

enlace en INFOBAE – La dura lucha por dejar de fumar

cómo va a ser de otro modo siendo que
DSC00814_edit
si te lo dicen hasta en las cajetillas….

esta visto que así no hay quien se eche el cigarrito de después del polvo….

cada uno tiene sus preferencias, vale, pero me quedo en el 45% que prefiere la cópula al tabaco, oyes…. igual hay que darle un repaso a EL LIBRO….

5 thoughts on “deja el tabaco, deja de fumar….

  1. susana, susanita…. podrías contarnos algo, además de dejarte el vínculo publicitario a tu página…. que no??

  2. Los fumadores que habían dejado de fumar después de la entrada en vigor de la ley vuelven a recaer.

    La euforia por intentar dejar de fumar se disipa.

    La nueva legislación sobre el consumo de tabaco se ha constituido como una de las leyes más restrictivas de los últimos años, repercutiendo en todos los aspectos de la vida de un fumador.

    A finales del año 2005 una suposición muy común tanto para fumadores como no fumadores era que la nueva legislación iba a provocar conflictos graves, un incumplimiento masivo por parte de los trabajadores/fumadores y por supuesto un impacto negativo en el funcionamiento de las empresas.

    El 1 de enero entró en vigor la nueva legislación y la gran mayoría de la población fumadora consiguió dejar de fumar sin grandes problemas.
    Muchos fumadores aprovecharon la nueva legislación como motivación para dejar de fumar y otros conseguían reducir el consumo de 20 ó 40 cigarrillos al día a fumarse solo 3.

    La aparente facilidad con la que se adaptaron nada más aprobarse la ley provocó un sentimiento colectivo de alivio tanto para las empresas como para los fumadores.
    Después de cinco meses de implantación ese sentimiento inicial de alivio ha cambiado. El motivo principal es que muchos de los fumadores que dejaron de fumar en enero han vuelto a caer en la trampa otra vez: aquellos fumadores que conseguían en enero fumar solo tres cigarrillos al día ahora fuman cinco, seis, siete u ocho.
    En las empresas donde los empleados podían salir a la calle, se ha constatado que son cada vez más los fumadores que ausentan su puesto de trabajo para fumarse su pitillo.

    Según un estudio realizado por la empresa Es Fácil ..”Si sabes cómo! S.L se calcula que una empresa que autoriza a sus empleados a salir a la calle para que fumen su pitillo tiene un aumento de hasta un 6 % de absentismo laboral en su plantilla.
    En aquellas empresas donde no se puede salir a la calle para fumar ocurre prácticamente lo mismo, los fumadores inventan excusas: olvido de cosas en el coche (móvil, su desayuno, papeles…) para aprovechar y fumar ese cigarrillo.

    Analizando estas situaciones la ley no ha resuelto el problema sino que ha puesto un parche como solución parcial o temporal.

    Han sido muchos los métodos elegidos para dejar de fumar: parches, chicles…sustitutivos de la nicotina… en vano la gente no ha estado motivada ante estos tratamientos, lo que buscan realmente es un método que les permita dejar de fumar sin sufrir.

    Seguro que a más de un fumador o empresario le gustaría encontrar una solución eficaz al problema que fuese rápida, económica, sencilla, aplicada por profesionales con varios años de experiencia y, sobre todo, que supusiese el menor esfuerzo posible.

    La empresa Es Fácil si sabes como! S.L. y su método Allen Carr’s Easyway para dejar de fumar han conseguido desde su implantación hace ya más de diez años en España y en estos últimos 4 meses que el fumador deje el tabaco sin sufrir, asegurando un alto porcentaje de efectividad entre un 60 % y 70 % pasado un año de la terapia.

    Unos datos que confirman la no recaída del fumador con este método estos últimos 4 meses son que de los 2.854 clientes (tanto particulares como empresas) que ha tratado la empresa Es Fácil si sabes cómo S.L solo un porcentaje inferior al 30% no han conseguido dejar este insano hábito.

  3. yo no se que tiene esta entrada que a todo el mundo le da por poner publicidad aquí de su método empresarial web para dejar de fumar, oyes….. (al menos esta está currada, menudo peazo de cacho de trozo de comentario…. cuantos ctrl+c, ctrl+v llevará el juanito??)

    en fin, en cualquier caso, he leido el libro de allen carr dos veces y he dejado de fumar dos veces, y efectivamente, recaer como dice el comentario de juanito es bien fácil…. creo que precisamente que por lo mismo por lo que es relativamente fácil dejarlo….

    suerte a todos con el tema!!

  4. Es cierto, te lo dice en la cajetilla y aun así no sabemos cómo dejar de fumar.
    El mero hecho de plantearnoslo nos da ansiedad. Parece mentira.
    Lo sabemos, nos lo dicen nuestras personas queridas y encima nos enfadamos si insisten.
    He necesitado ayuda para dejar de fumar. Estoy muy contenta porque llevo ya 4 meses sin fumar. Y ahora, me doy todavía más cuenta de lo tonta que he sido todos estos años, más de 15, fumando sin parar.
    Me gustaría sugerir esta web para que la tengáis en cuenta: http://www.comodejardefumar.org/
    Se la recomiendo a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.