DNI electrónico: que si, que no! que viene, que viene!!

no es la primera vez que escribo sobre el DNIe y lo cierto es que es un tema que ha estado dando muchas vueltas últimamente y al que se le ha dado -pienso- muy poca cobertura en los medios, a pesar de ser algo que va a ser muy importante y con mucha implicación en nuestra vida diaria en el futuro, dado que el nivel de control que se puede implementar con el sobre el ciudadano puede ser…. sencillamente total.

afortunadamente en la red las cosas son un poco distintas (technorati, google, google news) y aunque personalmente a mi me desencantó el tema en cuanto vi que empresas se iban a encargar de ello, gracias a kriptópolis hemos gozado de una cobertura excepcional sobre el tema.

lo cierto es que nos han mareado todo lo que han querido y más, y al final, cuando esto parecía otro episodio del cuento de pedro y el lobo, ha pasado como en el cuento, y el lobo ha llegado…. eso si en fase beta en prácticas….

resulta un poco increible ver lo aborregados que estamos todos en esPaña (con acento en la P), estamos tan acostumbrados a él que ni nos planteamos que en otros sitios vivan sin tener uno…. por barba….

unos cuantos enlaces para seguirle la pista al tema, ahora que parece que la cosa ya funciona (por más que nos pese):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.