expectante

(1), así es como llevo la semana…. bueno, así y hasta los huevos (por cierto que no se quien habrá editado esto en la wikipedia, que tiene tres), bueno, que me despisto….

el caso es que logramos volver de las tierras oscenses donde en aquella santa semana dormí, y dormí y dormí…. ah, bueno, y me sacaron de la cama para ver a la gente del kkk perpetrando un intento de tamborrada delante de la catedral de huesca.
tamborrada

intento, digo, porque realmente lo único estimulante de este acto (no se como lo veréis pero a mi salir de la cama para ver a unos encapuchados desfilando a plena luz del día no me pone nada) es era cuanto tocaban todas las comparsas cofradías(4) a la vez, cosa que…. lo habré soñado?? yo juraría que en tiempos se hacía, y ahora…. pues como todo en huesca….

y claro, tanto dormir esos cuatro días…. llegó el lunes y mi organismo dijo sobre ese rollito que me traigo de dormir 5 horas: y una mierda!! y así he estado, así, hasta que lo he vuelto a domar….

para acabarla de joder, yo no se vosotros, pero esta semana está siendo muy txunga en el curro, supongo que se junta toda la faena que no se hizo en la semana anterior con todas las putadas habituales, porque sino no lo entiendo, a alguien más le pasa??

así que en esas estoy toda la semana, procrastinando (aunque bastante mal, me temo) y la cosa seguirá así por el momento, ya que este fin de semana vuelvo para huesqueta que se casa un colega y hay que ponerse el disfraz para celebrarlo….

seguiremos informando…. cuando vuelva, me recupere, o se me cruce el cable…. as usual

update 2006-04-21T02:22:28: me alegra ver que no soy el único al que le pasan estas cosas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.