se acabó el publicar (al menos) un post al día

bueno, en mi caso creo que solo el mes de marzo de 2006 ha sido así. me dió la vena, me lo propuse muy seriamente y hasta hice trampas anticipadas con la fecha de publicación (yo no tengo cron, qué pasa)….

lo cierto es que me sentí un pelín más agobiado que de costumbre, además de notarme (no solo los demás, sino yo mismo) una miaja obsesionado con el blog, y en especial con las estadísticas (afortunadamente no he tenido que recurrir a bloggers anonymous, todavía), aunque también es cierto que fué el mes en el que más visitas he tenido desde que comencé con todo esto….

y justo ahora que me estoy quitando de tanta estadísitica y de tanta chorrada de aparecer en buscadores y de tantos consejos para tener visitas en el blog (bueno, más bien estoy volviendo a lo del principio, el ritmo arítmico habitual), voy y me encuentro con que ahora resulta que no solo ya no importa la frecuencia de publicación de un blog (original en inglés por Eric Kintz, vicepresidente de marketing global de hp), sino que hasta demasiados posts pueden ser contraproducentes, en el caso de que el objetivo sea aumentar las visitas…. [vía Barrapunto]
a mi el tema no me encaja con mi experiencia personal, pero bueno, yo a lo mío….

lo dicho, no se sorprendan si un día no encuentran nada…. o si al día siguiente se encuentran 27 posts nuevos…. o viseberza….

que jodido es esto de combinar la vida y la vida 2.0, que al fin y al cabo es de lo que va este post…. ya podría ser como la receta del kalimotxo, que no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.