de interes para los servicios informativos de antena3

cuando uno redacta una noticia que ha de aparecer en el informativo de la noche y va ha hablar del número de «cosas» que hay contenidas en un volumen de espacio, la unidad de referencia a utilizar es el metro cúbico.

vamos, que decir que en el mar menor hay una concentración de nueve medusas por metro cuadrado viene a ser casi tan inteligente como aseverar que en un metro cuadrado caben 25 personas….

no es por nada, solo por comentarlo….. (ya ni los informativos se pueden ver en la tele, que pena, joder)

5 thoughts on “de interes para los servicios informativos de antena3

  1. Yo también me fije…

    pero pense, «debo ser un friki que tengo que estar sacandole punta a todo,…»

    menos mal qué a alguien más le chirriaron los oídos

  2. así que afortunadamente no estoy loco….

    la primera vez que lo escuche me pasó lo mismo…. pero lo dijeron hasta 3 veces….

    increiblebleble

  3. Siento contradeciros listillos. Si estudiarais biologia marina en lugar de darle a la playstation todo el dia, sabriais que en el mar la poblacion se estima por superficie y no por volumen de mar, debido a que cada especie ocupa solo un estrato de profundidad. Para que me entiendas, si una especie vive solo en los primeros 100 metros de profundidad seria estupido dividir esa poblacion por el volumen de agua, puesto que a lo mejor en este transecto hay 5000 metros de profundidad, de los cuales 4900 es como si no existieran a nivel de densidad biologica. Por eso siempre se calcula con la superficie, que es mejor indicador. Antes de hablar, informarse.

  4. mmmm…. me temo que el día en el que me explicaron eso en clase de biologia marina no debí de asistir, uste perdone sr. lonvriz (dan biología marina ahora en los programas de las ingenierias?? no me soprendería en absoluto. total lo que importa es enseñar cualquier cosa que luego en el trabajo que tengas no te sirva absolutamente para nada, salvo para meterte con alguien -con toda la razón del mundo, por cierto- en su bloga, que no es poco)

    esto…. no gasto playstation, pero se aceptan donativos….. hay por ahí una PSP con el F1 2006 que…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.