qué busca la gente?? (experimento)

yo pensaba que no habiendo publicado ningún post sobre el tema desde octubre del año pasado ya me habría quitado el estigma, pero no….

mira tu por donde sigo saliendo en las primeras páginas de resultados cuando alguien busca en google por camisetas mojadas (concretamente en la tercera)

no entiendo muy bien cómo y más cuando todo el mundo sabe que el auténtico amo del tema de los enlaces a este tipo de género es javi moya (que por cierto, tiene el blog caido ahora mismo: mucha suerte con esos problemillas!!), que nos regaló uno de los mejores concursos de camisetas mojadas que he visto nunca, y la página de los microbikinis, además de recordarnos que para quedar bien con la novia hay que regalarle un bikini de malibustrings o de wickedweasel (si se deja, claro. si se deja igual quieres probar también a darle un par de botellas de esta bebida diarias, por aquello de la autoestima) pero el caso es que habrá que darle a la gente lo que quiere, no??

yo me guardaba por ahí este concurso de camisetas mojadas en flickr para la ocasión, que si, que no le llega a los anteriores ni a la altura del lacito del bikini, pero ya veremos dónde estoy en un par de meses en «la búsqueda» con esto….

yo creo que con esto os tendré entretenidos casi todas las vacaciones…. salidos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.