y entonces ganas

«Primero te ignoran
Luego te ridiculizan
Luego te atacan
Y entonces ganas»
(Mohandas Gandhi)


este genial anuncio ha sido el culpable…. he hecho el cambio. y si, ya se que el anuncio es de red hat y que los hay de otras empresas, pero yo me he pasado a ubuntu, que es (más barato además de) debian-based que es lo que mi pobre experiencia en linux coonoce…. y estoy encantado de la vida oyes, con deciros que mi chica piensa que me han lavado el cerebro (indicativo de cuando algo me pega fuerte), aunque ella no tanto, ya se sabe los miedos del luser….

voy resolviendo poco a poco las pegas que me van saliendo: que si los botones laterales del ratón, que si la instalación de beryl no carbura, que si los codecs y los drivers de la gráfica (viva automatix), que si leer y escribir en ntfs, e incluso instalar aplicaciones windows con wine, pero esto es como todo lo malo: pegas y dudas tengo para dar y vender….

  • por qué mi beryl no se inicia el solito?? a.k.a. por qué el control de sistema/preferencias/sesiones pasa de mi cuando lo añado??
  • cómo hago para compartir los mismos archivos de correo y libreta de direcciones en windows y en linux usando mozilla thunderbird??
  • cómo narices puedo localizar y montar como su dios manda mis discos duros externos usb formateados en ntfs??

seguro que tengo más, pero a estas horas ya como que no pienso en otra cosa que meterme en la cama….

p.d. si, ya se que debería usar el puto google y dejarme de coñas, pero es que follando preguntando se conoce gente…. (ves lo que te quería decir, amigo GoldraK??)

6 thoughts on “y entonces ganas

  1. Yo ahora me voy a la uni, pero en cuanto tenga un rato responderé a todas tus preguntas te lo debo de un smdbr y de un Xcopy xD

  2. juas! funcionó aquello?? me alegro pues…. de todos modos eso de andar mirando webs a las 7 de la mañana no es sano tio…. cuidarse!! (y gracias por adelantado!!)

  3. si que tengo todos los discos menos una partición en ntfs y no te creas, por el momento la escritura está funcionando de vicio….

    le echaré un vistazo a las instrucciones que me pasas, parecen muy completas, gracias muchas

    otra cuestión que me atormenta y es: donde cojones está el «menú debian» que automatix dice que me ha instalado?? eh?? ein??

    gracie mile again

  4. esta en aplicaciones a bajo del todo, pero para instalar algo por el automatix hazlo mejor desde los repositorios o como en los manuales de mi web

  5. pues como no sea un menú de 0 pixels no lo entiendo, no está por ningún sitio…. lo malo es conocer el nombre del paquete para poder pillar desde repositiorios…. en fins…..

    más dudillas: cómo monto dispositivos usb tipo pendrive??
    en que archivo se define el gestor de ventanas?? ahora al arrancar no me arranca ni nautilus, ni metacity, ni emerald ni na de ná hasta que no arranco el beryl-manager…. que cosas….

    si supero todas estas cosas igual pruebo a empezar de cero con ubuntustudio ahora que ya les funciona la web, a ver que pasa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.