soy friki y estoy orgulloso

antes de que nadie diga nada, ya se que el día del orgullo friki fue el 25 de mayo (como el año pasado, vamos), pero con lo jodidillo que estaba este se me pasó enlazar a unas cuantas páginas que llevan pestañeadas en mi firefox desde hace más de una semana…. además, que pasa!! si uno es friki de verdad lo celebra cuando quiere….. yo lo haré este fin de semana…..

será por ser friki que hasta los test de personalidad me dicen que soy

arturito, digo R2-D2, hombre!!

el caso es que la blogosphera se encargó de recordarnos el día y de enseñarnos que hay varias páginas «oficiales» del día del orgullo friki, aunque solo una se haya pagado el dominio orgullofriki.com y por tanto -para mi- la página oficial oficial de la muet.te….

a destacar entre todos los recordatorios del día de marras los videos encontrados por goldrak (por los gratos recuerdos) y psicobyte (por el realismo), así como el grupo de fotos de flickr orgullo friki creado por pixel para conmemorar tan magno evento en este y en años venideros….

os decía que yo lo haré este fin de semana y es que coincidiendo con la celebración en el parque del retiro de la feria del libro de madrid aprovecharé para dejar a mi socia buscando libros (y aquí hay casetas, pero cantidad!! no os creáis que es como en huesqueta) y yo me acercaré al lago del parque por el bubble mob 2.0 a…. hacer pompas de jabón!! ( que el año pasado me quede con las ganas)

no me negaréis que es un rato friki….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.