ah, algún día acabará esta guerra

sin duda una de las mejores escenas de la historia del cine bélico (sin el destrozo que le hicieron con el re-doblaje en la versión redux)…. e insisto….

7 thoughts on “ah, algún día acabará esta guerra

  1. Gran Manjar! Ya no se hacen peliculas de este calado… Acaso alguien se acuerda de alguna escena del calibre de esta en otro flim de esta decada? Y de la anterior? Nada! Todo mierda. Y que sea imposible encontrar la version \

  2. y tu que lo digas….. da gusto la gente que entiende de buen cine, hombre….

    aun existirá aquella cinta vhs?? habría que intentar rescatarla y pasarla a deuvedé, ya que el tema de encontrar la versión no-redux-de-mierda está auténticamente jodido….

  3. es demasiado el poder que tiene los militare sen irak, son casi jueces que no tienen que responder ante nadie…
    lo unico que estan haciendo es terminar de joder el pais
    un saludo y que acabe esta guerra

  4. Hola, soy Susana. Suelo leer con regularidad las noticias que publicáis en vuestro blog, y la verdad es que algunas despiertan mi curiosidad.

    Conozco una página web que es bastante nueva donde puedes conocer a gente con tus mismas aficiones, aficiones como las de este foro.
    Es esta : [SPAM]www . cenapara6 . com[/SPAM] Ya me contareis si os ha gustado.

  5. mira presunta susanita…. dudo mucho que leas con «regularidad» las «noticias» que yo, yo mismo y yo publicamos en este mi blog y además he de decirte que tu curiosidad despierta mi curiosidad, es curioso, no??

    en fin, al lio, suponiendo que tu regularidad te haya traído aquí en las últimas tres semanas ya habrás visto que no te he querido publicar el «comentario» spamtario este que envías…. al final, mira pues p’alante pero eso si, te quito el enlace, tanto a ti como a tantos otros que venís a lo mismo: a decir una chorrada para ver si cuela el enlace para luego hacer clics desde ahí y aumentar vuestro pagerank….

    búscate la vida y la próxima vez intenta que se te vea menos el plumero, anda, que no se si te van a picar muchos con esta técnica tuya….

  6. Si muy buena cinta, pensé que los comentarios ha favor eran un poco exagerados, asi que decidí verla, con ojo muy critico y la verdad estoy de acuerdo con la calidad de la misma. Que bueno que aun exista buen cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.