tras más de un año repostando gasolina, aceite y refrigerante hoy «el peque» me ha dicho la frase con la que Jean-Luc Picard cambia el destino de la humanidad en Star Trek VIII: Primer Contacto : ¡Hasta aquí, no más allá!, bueno, decir, lo que es decir no ha dicho nada, solo ha sonado un «clonck!!» y ni motor de arranque ni leches….
yo creo que ha llegado su hora, descanse en paz….
con lo bien que me llevó a ikea el sábado después de que el viernes me cobraran el seguro y le llenase todos los depósitos con sus líquidos favoritos…. en fin, me voy a coger el autobús que llego tarde a trabajar….
No somos nada…
ya, y menos en tanga….
Te vas a comprar otro u que?
ya está hecho, la putada es que no lo tendrán listo hasta el día 11…. así que tendré que irme para allá en ave si quiero llegar al almuerzo del día 9….
Porsche? Ferrari?
pues va a ser que no (pero por que gastan mucho, no te creas), pero por lo menos abandono renault (con un r11 y un megane he tenido bastante) y me paso a ford, a ver si me dura como el del padre de monty….. juas!
Que te has comprado al final?
pues al final ha sido un ford focus diesel 1.6 90cv gris plata…. si, ya se lo que me vas a decir, pero mejor me lo dices mañana por la noche, que me dejaré caer por el local (si no pierdo el ave, claro)