retocando el blog (o no)

este fin de semana me lo he tomado de descanso de la jodida ardua tarea de pintar el piso (por cierto y en referencia al próximo beers&blog osceno dejo caer que haré lo propio por las tierras oscenas el fin de semana del 18 al 20, aún siendo su cumpleaños y aprovechando el puente de un tal san josé que tenemos en los mandriles y que tengo que coger el compresor y la pasta para estucar para apañar unas cositas en casa) y como llevo el chip puesto de pintar cosas me ha dado por pensar en hacer algún cambio en el blog….

primero me ha dado por poner algo de ajax, bien en el blog o en los comentarios (curioso esto de ponerle a un lenguaje de programación (?) el nombre de un limpiahogar, que no?)…. pero me he estado informando y va a ser que no, no vaya a ser que me caiga una denuncia y tenga que cerrar el chiringuito….

me he dicho, bueno, pues actualizaré el wordpress a la versión 2.0.1…. pues tampoco, ya que por lo visto esta versión padece el complejo gruyere (para el que no lo pille, que está lleno de agujeros, vamos), así que habrá que esperar a que salga el parche correspondientete….

total, que ni pinto, ni cambio nada en el blog, ni me voy a huesca, ni salgo a emborracharme divertirme por ahí…. y pensar que estaré durmiendo cuando empiece la juerga….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.