vista a la vista

pues ya estamos ahí oyes, en plena fase de producción, que ya le han dado el all done al windows vista, y ya lo tienen los fabricantes mira tú que bien….


3 años y un mes más tarde de la fecha prevista (más vale tarde que nunca, claro) y con la mitad de las funcionalidades abandonadas en el camino…. yo he de decir que me gustaba más lo que se ve en el video que lo que he podido probar hasta ahora de la RC2, incluso las betas de longhorn de hace un año (o dos o….) me gustaban más

así que tu ordenador ya tiene fecha de caducidad, si, porque para poder ejecutar el nuevo SO te hará falta otro…. no te creas que vas a poder tirar toda la vida con tu XP, aunque sea medianamente rápido en tu actual equipo…. ya te harán cambiar, ya…. cómo?? pues como toda la vida, con los juegos…. aunque claro, si te da igual jugar o no tienes mejores opciones (sobre todo más baratas) si te apetece un cambio

claro que si por otro lado te sobran unos 1200 $, no seré yo quien te diga en que tienes que gastártelos….

vista_packaging.jpg vista_apertura.jpg
pero es que las cajas son tan bonitas!!

ahora que ya han apañado la licencia del SO para que lo puedas instalar infinitas veces (aún me acuerdo de las 15 veces que instalé windows95 con sus 14 disketes en el primer mes de vida de aquel 486dx4@100 forzado a 120Mhz), you can reinstall Vista ten times a day if that’s your thing, no es tan malo restrictivo como se decía en un principio, la licencia de Windows Vista no es significativamente peor que la de Windows XP…. y con la cantidad de programas que trae de serie…. yo es que no se si me voy a poder contener….

en fin, que sea leve, microsoft….

4 thoughts on “vista a la vista

  1. Bah! Para jugar al Call of Duty o al Hitman 2 siempre valdra mi ordenata…

    Resistire!!!

  2. no, no, si yo soy de la misma opinión…. pero a ver lo que decimos cuando salgan los primeros juegos que requieran directX10 para funcionar y no podamos instalarlos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.