maldito blog-spam

veo que no soy el único al que le pasan estas cosas y, por lo visto esta noche algún ordenata (bot) capullo se ha pegado un rato metiendo unos 100 (±10 o 20 arriba o abajo) comentarios publicitarios en el blog para jugar al poker online que, como no, he tenido que borrar uno a uno…

así que como estoy hasta los cojones y no me apetece activar el registro de usuarios para que los pocos que comentáis algo lo podáis hacer me he decidido a imitar a nikilauda y esta noche en cuanto pueda intentaré instalar la WPBlacklist 2.6.1, e intentar evitarme estas tediosas panzadas de deleting comments….

en otro orden de cosas y ya que me pongo pondré a ello, haciendo caso a las sugerencias de mon también intentaré cambiar el css para que la rueda del ratón funcione como dios (en caso de que exista y sea único) manda en todas las versiones de firefox en todas las plataformas….

ya os contaré y ya lo iréis viendo, digo yo….

3 thoughts on “maldito blog-spam

  1. aun no he acabado de publicar la noticia y el puto bot me está metiendo por el culo 5 (de momento) comentarios más…. socorro!!

  2. Jejeje, cuidado con la blacklist, que a Rak le ha borrado cuatro comentarios en mi página. Aún así, la he configurado para que funcione correctamente y te la recomiendo.

    Respecto a lo de la rueda, como los ratones de macintosh sólo tienen un botón y sin rueda, no te puedo ayudar.

    Suerte y que la fuerza te acompañe.

  3. Je. Podria el señor intosh montarse un ratón con un sólo botón y con rueda. Vamos, que sólo fuera rueda ;o)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.