contra la constitución

vamos a ver, si tenemos en cuenta que el artículo 14 de la constitución española de 1978 dice que:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

y tenemos que los heterosexuales se casan (también por lo civil), porque no lo han de hacer los homosexuales??

no se dan ustedes cuenta, señores que andan manifestándose por las calles de Madrid que lo que hacen es contra-constitucional??

no será que alguien ha convocado esta patochada, porque mañana ocurre noseelque en nosedonde??

lean, además A Vueltas Con El Matrimonio, una estupenda reflexión sobre todo esto, a propósito de las declaraciones del portavoz de la Conferencia Episcopal Española, José Antonio Martínez Camino, que ha afirmado en la Cope que la ley de bodas gays es el hecho más grave con el que se ha encontrado la Iglesia católica “en sus dos mil años de historia»….

en fin, concluiremos como el otro día, afirmando que una de las peores cosas que le pasa al mundo desde hace dos mil años es la religión en general, y en particular la iglesia católica.

6 thoughts on “contra la constitución

  1. El día en que los homosexuales engendren entre ellos dejarán de ser hombres y hombres o mujeres y mujeres, por lo que también abandonarán su condición de homosexuales. Pero no quiero ni imaginar la clase de criatura amorfa y psicótica que puede derivarse de este experimento hermafroditista. Probablemente, si se llegara a dar, desembocaría en la destrucción agónica de la raza humana, pues nadie engendrará cuando ello deje de ser fácil, placentero y enriquecedor en lo interpersonal.

    Lo que está haciendo el Estado es desregular el matrimonio, lavarse las manos. La palabra no es importante, o no en exceso. Importa que todo matrimonio, el auténtico y el bastardo, tendrá ahora un mismo fundamento viciado. ¿Acaso no protestaríamos si alguien definiese al hombre como un bípedo implume?

    Personalmente estoy dispuesto a negociar definiciones, pero no a capitular sin argumentos. Tengo un límite: no admito que algo signifique una cosa y su contraria; eso es ofuscarse en la vaguedad del lenguaje. Y donde no hay un lenguaje claro tampoco existe una moral limpia.

    Se nos intenta meter en la cabeza que el amor homosexual existe, sólo porque las palabras «amor» y «homosexual» existen y pueden juntarse en una sola frase. Estoy harto de los razonamientos a lo Walt Whitman (el poeta maricón por excelencia): yo soy yo porque me yoeo yoándome… por el culo.

    La Iglesia esgrime sus objeciones desde una lógica más desprejuiciada que la del comparsa gay, a pesar de que con ello se granjea enemistades, chantajes y amenazas. En una época en la que el triunfo político se basa en la sonrisa, la demagogia, la concesión graciable y el bombardeo publicitario, eso es de agradecer y de admirar.

    En cambio, con vuestro esteticismo mediocre y con esta ética del «laissez faire» y la comunión de pulsiones simpáticas («buen rollo») estáis a las puertas de dar la bienvenida, o allanar el camino al menos, a un nuevo régimen nazi.

    Saludos.

    Daniel.

    http://www.miscelaneateologica.tk

  2. Joer tio, de verdad, lo que quieras, pero no apoyes tus comentarios en un personaje como el Cerolo, que el si que tiene fines electoralistas, por que es concejal socialista, no lo olvidemos. Y encima el si hace campaña electoral en esos comunicados, aludiendo directamente a las elecciones gallegas no se si otros lo haran hoy, pero el aprovecha. Y linkandolo, tu le das eco. No nos volvamos locos y no nos dejemos manipular. Siento ser tan crudo, pero hay ciertos seres socialistas que me pueden…

  3. fale Krulll, tienes puede que tengas razón…. pero yo iba al tema de la manifa pro-familia-católica-apostólica-y-romana, que me parece tan gilipollas y sin sentido como la pesadez repetitiva de los comentarios de irichc pesao!!

  4. Jejeje es que hay gente que aprovecha la minima para meter sus chorizos mentales ¿serán copyleft? Lo que me jode de todo esto es que cualquier discusión en la que toman parte los politicos, la convierten en una guerra de intereses y lo que sería una afable conversación de carajillos a media tarde entre dos personas que piensan diferente sobre algo, se transfoma al final (segun de donde tomes parte) en que no se como defiendes a los progres de boquilla socialistas o eres un facha de la derechona y mientras discutimos hacerca de lo que ellos quieren (leyes que son el chocolate del loro para todo lo que hace falta hacer), seguimos sin cobrar lo que merecemos, sin poder comprar un piso, pagando impuestos a asociaciones mafiosas por usar un cd, problemas de agua, etc…

  5. ahí le has dao…. especialmente en lo de seguir sin cobrar lo que merecemos….

    si es que está todo más politizado que para qué y que para nada al fin y al cabo….

    la vida es una barca….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.