Demanda a la NASA

no se si sumarme a la demanda para acabar con la carrera espacial del ser humano y hacerme rico o si escribir a la pava esta y decirle cuatro cosas…. no os perdáis la noticia

ESPACIO.- UNA ASTRÓLOGA RUSA DEMANDA A LA NASA PORQUE LA SONDA QUE CHOCÓ CONTRA EL COMETA TEMPEL1 ALTERA EL ORDEN DEL UNIVERSO

05/07/2005 19h08

Una astróloga rusa demandó a la NASA por haber enviado una sonda al Espacio para que se estrellara contra un cometa, afirmando que la misión ha alterado el orden cósmico del Universo.

Marina Bai sostiene que la misión del pasado domingo hacia el cometa Tempel 1 «arruina el balance de las fuerzas del universo», según informó hoy el diario ‘Izvestia’. Un tribunal moscovita ha aplazado una audiencia en el caso hasta finales de julio, señaló la cabecera.

Los científicos afirman que el choque no altera significativamente la órbita del cometa y que el experimento no representa ningún peligro para la Tierra. Con la sonda, los científicos esperan poder examinar los orígenes del cometa y obtener pistas sobre la formación del Sistema Solar.

Bai reclama una indemnización de 300 millones de dólares (unos 252 millones de euros) –el coste aproximado de la misión– por su «sufrimiento moral», agregó ‘Izvestia’, citando declaraciones de su abogado Alexander Molojov. Inicialmente, había declarado al rotativo que el experimento «deformaría su horóscopo».

2 thoughts on “Demanda a la NASA

  1. ¿Como era eso de la estupidez humana? Pues eso… En este caso ademas subtitulado con el siempre tan apañado «Demanda, que algo queda»

  2. infinita, la estupidez humana es infinita…. pero además seguro!!

    claro que la de algunos humanos es mayor que la de otros…. como en todas partes, aquí también hay grados….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.