ya.com y sus servidores DNS (malditos)

se queja la peña de que en algunos sitios no pueden ver este blog y lo cierto es que conozco el problema (le ocurre a mi vecino, sin ir más lejos)

el motivo es que el dominio en el que está alojado este blog (adrenos.com) estuvo alojado una vez en los servidores de ya.com (bueno, en realidad estaba alojado en mi casa) y cuando me lo lleve a otro hosting más profesional lo que ocurrió fué que los cabritos amigos de ya.com jamás dieron de baja el dominio adrenos.com de sus servidores DNS, motivo por el cual todos los usuarios de conexiones ADSL de ya.com no pueden ver ninguno de los contenidos actuales del dominio adrenos.com y en su lugar siguen viendo las 4 páginas estáticas en html que tenía yo en ya.com para que redirigieran luego al servidor web que tenía instalado en casa….

supongo que esto mismo le ocurrirá también a gente que pase por una experiencia similar, el contratar un dominio de esos «de regalo» y luego llevárselo a otro sitio…. el regalo que te hacen desde ya.com es no poder volver a acceder desde tu conexión a no ser que cambies tus DNS‘s, que os parece??

la solución pasa por cambiar los servidores DNS que utilizas en tu equipo (en la configuración de la conexión de red, ponerlos a mano). recomiendo los de (creo que es) telefónica data (194.179.1.100 y 194.179.1.101) o los de terra (195.235.113.3 y 195.235.96.90) o los de auna ono (62.81.16.131 y 62.81.0.35), con preferencia de los primeros….

P.D. (para los señores de ya.com): borren mi dominio de sus DNS’s de una vez, oño!!

5 thoughts on “ya.com y sus servidores DNS (malditos)

  1. Yo tengo un problema parecido, pero no es de DNS. La cuestión es que yo no puedo entrar en mi pagina web pero el resto del mundo si. He cambiado las DNS por otras y siempre tengo el mismo problema, una fatídica pagina en blanco. Y lo mejor de todo es que no se por donde empezar para arreglar el problema. Por suerte puedo utilizar servicios como «SecureTunel» o a trabes de un proxy, pero realmente es un coñazo.

  2. pues si como dices en tu blog has probado con otras DNS’s e incluso con otros equipos el tema parece ser una simple cuestión de velocidad y «time out»…. eso explicaría que solo puedas cargar tu page desde un proxy….

    la mala noticia es que eso no tiene fácil solución, es por la calidad de tu conexión. te pasa con otras páginas alojadas en el mismo servidor??

    yo creo que iran por ahí los tiros.

    saludos y suerte con ello!!

  3. Yo tengo exactamente el mismo problema con el dominio jvadillo.com

    Además tengo desde hace unos meses la conexión ADSL con ya.com otra vez y lo peor es que me han mandado a paseo !!!

    No tienen perdon

  4. reconforta ver que no soy el único con el mismo problema, y sobre todo ver como desde una empresa de hosting se dedican a poner a los de ya.com en su sitio, gracias por la info juan ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.