Windows y Linux, compatibles??

eso reza dice (que ya sabéis que rezar no vale para nada) este titular de la Asociación de Internautas: «Microsoft decide que Windows sea compatible con Linux». comorl??

al final (después de leerlo detenidamente) los esbirros de billG no van a compatibilizar otra cosa que no sean los accesos a los datos contenidos en los sistemas windows desde los linux(ses) instalados en sus máquinas virtuales, y es que microsoft liberó hace pocos días (previo registro para la descarga, que conste) su virtual server 2005 (1, 2) que ha debido de estar desarrollando con XenSource (3, 4), creadores de un soft de virtualización OpenSource que compite con VMWare.

no os emocionéis demasiado, al final todo parece una estrategia orientada a ganar cuota de mercado en el tema de la virtualización de servidores que se nos viene encima y sobre todo a parecer muy buenos y muy compatibles ante la unión europea…. microsoft sigue pensando de linux lo que sigue pensando, por mucho que digan (o que no diga ballmer) o por mucho que hagan de cara a la galería…. 497 millones de euros están en juego….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.