siempre igual

siempre igual, ahora que consigo instalar linux en una party, no pasa una semana sin que aparezca una versión nueva del ubuntu linux de marras, la 6.06 en concreto….. (si lo sabía, tenía que haberme instalado la beta2), hace días que se pueden solicitar los CD’s de instalación, pero creo que acabaré antes bajandome la ISO (si, si, esa que voy a tostar en un CD del cual habre pagado un canon por derechos de autorque autor?? teddy tiene algo que ver con esto y no me he enterado?? canon pagado para tostar algo libre de derechos de autor, la historia de siempre…. una firmita, por favor– para despues instalarla en el equipo….)

el caso es que siempre que lo he intentado yo solo he acabado cargándome la tabla de particiones del disco y teniendo que reinstalar windows, linux y la madre que los parió, pero se acabó, esta vez me haré una copia del mbr con esta maravillosa (si funciona) utilidad que he encontrado en genbeta: HDHacker. Se supone que «It can be used, for example, to save and restore a particular boot manager (as LILO, for example) in case of a Windows new setup (that, obviously, overwrites it).» , de todos modos espero no tener que recurrir a ella, pero no esta de más tenerla a mano por si acaso….

alguna experiencia lamentable más como la mía en la sala??

6 thoughts on “siempre igual

  1. pues también tienes razón, tu!!

    si al final la mayoría de la gente usa el ordenata para chatear, ver porno y hacerse pajas (algunos como mucho hasta miran el correo de vez en cuando o mantienen un blog….) y todo esto puede hacerse con linux igual….

    aunque no me negarás que una party sin según que juegos no seria lo mismo… y me parece a mi que con wine la cosa no iba a tirar tan bien….

  2. Bueno pues pasamos de wine a cedega, y mejorada la emulacion, solo que no tira bien con las ati. a ver si para la proxima version lo arreglan o voy acabandome volviendo a ir a Nvidia tambien el linux.

  3. Pues deserte por las comparativas que vi cuando me la compre, y por cayo que me dio el ultimo empujoncito.
    Dios porque le are caso, esque vende hasta su madre lo que sea si es necesario.

  4. jurjur, y ahora te enteras tu de eso?? por cierto si estas en sanlorenzos por las tierras oscenas dame un toque que quedaremos para hacer señales de humo quitándole los ventiladores a las gráficas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.