hala! triste!!

ayer por la tarde tiré a la basura dosmil pelas de las de antes (las milypico de las palomitas y refrescos las daré por bien aprovechadas) y más de dos horas de mi tiempo en ir al cine más grande del mundo a ver la película más triste del mundo: alatriste

comparto plenamente la opinión e impresiones de yo&yo sobre el tedio que sufrí en el cine, así que no insistiré en el tema…. solo decir que la mejor interpretación es la de echanove (en el papel de quevedo), quizás porque sea el mejor actor de todo el reparto, seguido de «el malo» (si es que lo llega a ser en algún momento, que no se sabe) malatesta, que llega a superar en protagonismo al supuesto prota del flim…. el resto, personajes, guión (si es que lo hay), ambientación histórica, presupuesto (ah, el presupuesto) se puede coger, arrugarlo en un gurruño y tirarlo a la basura…. no me he leido ninguna de las novelas, pero desde luego el visionado de semejante bodrio no me va a incitar a hacerlo, más bien todo lo contrario…. hasta en las críticas que intentan ser positivas lo dicen: aquí no hay historia amigos!!

la verdad es que a pesar de mi desconfianza total en el cine español, le había dado un voto de esperanza a reverte, al que sinceramente, creía capaz de mejores cosas. aunque quizás la culpa no sea suya, sino del director del asunto…. en fin, una pena!!

por otro lado, lo del «cine más grande del mundo» pues hombre…. si, en la sala 25 (donde fuimos) entran mil personas, puedes estirar las piernas sin darte con el asiento de delante, la gente puede pasar sin pisarte y sin tenerte que levantar, los brazos de los sillones son de doble ancho (dos brazos pegados), con lo que (se supone) no molestas ni te molesta el compañero/a adyacente, pero que no es para tanto, las butacas son cómodas, son butacas, no asientos plegables como en casi todas partes, la pantallla es brutal y tal, el sonido correcto…. pero lo que la gente cuenta del invento, me temo, está un poco sobredimensionado…. de todos modos si sacas la entrada por internet (y te olvidas de lo que te gastas en desplazarte hasta ahí, claro) te sale más económico que un cine convencional, así que casi merece la pena…. había que verlo (el cine) en cualquier caso

lo que si es para tanto es el atasco a la reentrada en madrid por la m30 y la casi hora y media que me costó llegar a alcalá, todo por obra y gracia de Ramses I de Gallardón, el «a lo grande» (si, el del oso y el madroño. madroño? qué madroño??), pero eso es otra historia…. y merece ser contada en otra ocasión….

2 thoughts on “hala! triste!!

  1. hombre, por perder el tiempo…. pues hubiera preferido perderlo con «corrupción en miami» o con «clerks2», no te digo más….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.