digitalwaterpavilion – en el MIT sabrán lo que es el cierzo??

los chicos del MIT están diseñando lo que será el pabellón de entrada a la expo-zárágózá-2008. el digital water pavilion será una estructura dinámica e interactiva formada por cortinas de agua que permitirán la proyección de imágenes con una profundidad de color de 1 bit y un único sentido de proyección: hacia abajo (a no ser que alguien encuentre y consiga amaestrar al anti-gravitón antes, claro)

el concepto -eso es lo importante- es muy chulo (tanto como para casi hacerme cambiar de idea) y está muy bien trabajado. sería una pena que el cierzo se cargue las proyecciones…. aunque si aparece lo hará, no será durante toda la expo, y seguro que you tube se llenará de videos de las paredes del pabellón…. de momento, ya hay un video de la demo y podéis encontrar más információn en digitalwaterpavilion.com

[vía boingboing]

3 thoughts on “digitalwaterpavilion – en el MIT sabrán lo que es el cierzo??

  1. Angelito pero si entras en la web que has puesto de digital y dejas la presentación tiene ya mirado lo del viento, porque simulan que viene el cierzo y lo que hacen es bajar la estructura.

  2. cierto es….. lo ví justo después de publicar el post. si es que estos chicos del MIT piensan en todo….

    aunque eso si, la ducha que se llevarán los que anden cerca cuando empiece a soplar el viento….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.