guitargireando en xbox y en pc

hace unos días me cayó una xbox360 así como quien no quiere la cosa…. (regalada por la empresa, malpensaos!!) y lo cierto es que me tentaba y al final…. al final esta semana que estoy de rodriguez no he podido resistir la tentación y….

guitargireando_p.jpg

he caído, lo he hecho, me he comprao el guitar hero II (con la pasta que cuesta), y estoy disfrutando como un enanooooooooooo

por cierto, que ya había leido por ahí que la guitarra de la xbox funcionaba en pc’s -presuntamente- sin problemas…. y he de decir que -casi- es cierto, x-plorer.jpg solo hay que encontrar y descargar el driver en esta página: Microsoft Download Gaming Software, a la que llegué gracias a este foro: XInput Common controller 32 bit, el cómo llegué a ese foro es algo que solo san google sabe….

el siguiente paso era hacer funcionar la guitarra con el frets on fire, lógicamente…. y salvo por el hecho de que los botones 3 y 4 andan intercambiados (me pasará solo a mi??) la cosa solo es remapear las teclas y listo, a guitargirear!!

y qué puede pasar en cuanto yo me compre el guitar hero II?? pues evidentemente: que anuncien la salida del guitar hero III, claro…. con otras guitarras…. y más chulas que esta, por cierto. vas a comparar la gibson les paul que saldrá con xbox, ps3 y wii o la gibson kramer para ps2 con la gibson x-plorer esta, por no hablar de la fender stratocaster que saldrá con rock band??

[youtube Xd3E8zgqJM4]

si, si, rock band amigos, al completo: guitarra, bajo, batería y voz…. no me quiero ni imaginar lo que costará el juego y sus accesorios, pero lo que es seguro es que -si puedes pillar la peña necesaria para jugar- será una auténtica gozada….

hace un montón de años que no toco la guitarra y lo cierto es que probar el guitar hero me encantó, hasta creo que podré recuperar los dedos que nunca tuve…. no creo que llegue al nivel master, pero me lo paso de puta madre, oh yeah!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.