avances en sacos de dormir

elsaco.jpg

impresionante este saco mono de dormir, no es como para echarte una siesta en el polo, pero tiene una pinta de ser cómodo como ningún otro…. la única pega (para el leader seguro) es que no puedes meter dentro la ropa para tenerla calentita al día siguiente…. se acabó tener que salir del saco para ir desde la tienda hasta el baño del camping o hasta el pino más cercano si es que duermes en un refugio, ahora te lo puedes llevar puesto :-)

no todo van a ser gadgets cacharritos tecnológicos, no??…..

se puede comprar por internet en la web del fabricante http://www.lippiselkbag.co.uk y sale la cosa al cambio por unos 120 leuros…. es lo que tienen los caprichos….

[vía Make:]

3 thoughts on “avances en sacos de dormir

  1. Otra pega que le encontraran las personas que compartan sueño con el Leader es que cada vez que se tenga que levantar a vomitar despues del pacharan de antes del pacharan de antes del porro de antes del pacharan de ir a dormir hara todavia mas ruido que de costumbre al salir del puto saco, como todos sabemos, el Leader duerme con todas las llaves de todas las cerraduras de todo lo que le pertenece encima.

  2. jeje, pues fíjate tú que yo pensaba que sería justo lo contrario…. incluso aplicándolo a este caso concreto, ya que también se puede llevar las llaves puestas…. para luego dejarlas caer dentro de la taza y recuperarlas después tirando del cordino…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.