como hoy parece que estoy un poco perro (con la semana que llevo, especialmente desde ayer por la tarde hasta que acabe hoy a las 10 de la noche) creo que mejor que ponerme a rellenar albaranes voy a seguir con lo de los gadgets que parece que me inspira más…..

uno de los primeros (gadgets) que tuve fue uno de esos aparatitos que llegan ahí donde tus neuronas parecen no ser capaces de volver a llegar jamás una vez que les das un dato para que lo memoricen, es decir, una agenda electrónica u ordenador de mano o pda o como quiera que se le quiera llamar, fue una Palm m130, y digo fue porque como rápidamente descubrí que podía hacer muchas más cosas aparte de memorizar todo aquello que yo no podía, como escribir y compartir (via irda) mis paranoias, enviar sms’s, leer libros en pdf, llevar siempre conmigo mis *.doc’s y mis *.xls’s, y jugar al bejeweld…. le acabé cogiendo tanto el vicio al bejeweld que me cargué la pantalla y la tuve que prejubilar (y es que acabó la pobre que parecía que le hubiesen pasado un par de rastrillos en horizontal y en vertical un millón de veces por encima)

ahora (desde hace un par de meses) gasto una Sony Clié TH55 y aunque los chicos de sony hayan decidido no venderlas más salvo en Japón (se equivocan) lo cierto es que el cacharro es de puta madre…. se acabó el apuntar con el infrarojos al móvil para enviar sms’s o sincronizar la agenda, viva bluetooth!!, se acabó llevar en la bolsa un reproductor de mp3 (Rimax Portable MP3 Disc Player, otro gadget jubilado por obsolescencia electrónica), y sobre todo se acabó el mirar la pantalla de canto para intentar esquivar las ra##as…. el pantallón que tiene está de vicio, y si además se tiene en cuenta el hecho de que incorpora cámara de fotos convertible en cámara de video resulta que llevo en la bolsa el gadget definitivo!! el wi-fi va de vicio para navegar en cualquier lado con cualquier ap (abiertos claro) y enviar/recibir correo electrónico, una gozada vamos!!

las pegas: para mi gusto solo le falta llevar teléfono para ser perfecta, y el único grave inconveniente que tiene es que es sony, lo que se traduce en que la mayoría de programas que hay por ahí para irda y wi-fi para palmOS no acaban de funcionar bien porque el procesador que lleva es un sony (evidentemente)… las aplicaciones que vienen con ella fucionan muy bien, pero me temo que tendré que esperar a que alguien se curre versiones de esos programitas para las clié (como el omniremote o el wifi-finder)…. ah, otra pega, con net-front no puedo postear ni en el blog ni en la web, se agradecerían sugerencias….

y otra pega (pero esta no es de la clié): lo caro que es conectarse a internet por gprs con el bluetooth del móvil, menudo estacazo que me ha llegado de jairtel, aunque los de vomistar tampoco se quedan cortos…. de los de amenaudo no funciono mejor no hablo….

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites