veo que no soy el único al que le pasan estas cosas y, por lo visto esta noche algún ordenata (bot) capullo se ha pegado un rato metiendo unos 100 (±10 o 20 arriba o abajo) comentarios publicitarios en el blog para jugar al poker online que, como no, he tenido que borrar uno a uno…

así que como estoy hasta los cojones y no me apetece activar el registro de usuarios para que los pocos que comentáis algo lo podáis hacer me he decidido a imitar a nikilauda y esta noche en cuanto pueda intentaré instalar la WPBlacklist 2.6.1, e intentar evitarme estas tediosas panzadas de deleting comments….

en otro orden de cosas y ya que me pongo pondré a ello, haciendo caso a las sugerencias de mon también intentaré cambiar el css para que la rueda del ratón funcione como dios (en caso de que exista y sea único) manda en todas las versiones de firefox en todas las plataformas….

ya os contaré y ya lo iréis viendo, digo yo….

3 Respuestas a “maldito blog-spam”
  1. chaos dice:

    aun no he acabado de publicar la noticia y el puto bot me está metiendo por el culo 5 (de momento) comentarios más…. socorro!!

  2. nikilauda dice:

    Jejeje, cuidado con la blacklist, que a Rak le ha borrado cuatro comentarios en mi página. Aún así, la he configurado para que funcione correctamente y te la recomiendo.

    Respecto a lo de la rueda, como los ratones de macintosh sólo tienen un botón y sin rueda, no te puedo ayudar.

    Suerte y que la fuerza te acompañe.

  3. Mon dice:

    Je. Podria el señor intosh montarse un ratón con un sólo botón y con rueda. Vamos, que sólo fuera rueda ;o)

  4.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites