una semana (ya) enquistado

y no solo se joden los ordenatas este febrero, no….

yo mismo, sin ir más lejos llevo una semana ya bien jodido gracias a un quiste dermoide que le dió por aparecer en mi cuerpo a la altura de la última vertebra, impidiendo actos tan básicos (pero sin limitarse a) como sentarse

así que mañana hará una semana que estoy de baja (solo aguanté 3 días currando con eso en el cuerpo), tomando antibioticos y tumbado en la cama boca abajo….

afortunadamente desde que me rajaron para extraer su contenido ya puedo sentarme con la ayuda de una especie de flotador de tela y lana, así que igual posteo ahora todo lo que no he posteado en lo que llevamos de 2005…. vaya usté a saber….

si no se nos jode nada más ni a Seldon ni a mi, claro….

6 thoughts on “una semana (ya) enquistado

  1. Por cierto, el wp-blacklist deja un chorrro feo de error tras darle a «Publicar!». A mí también me lo hizo los últimos días que lo tuve.

  2. gracias muchas nikilauda, estamos en ello, y de paso comprobaré lo del error ese de la blacklist, el caso es que si se publican las cosas, no??

  3. …desde que me rajaron para extraer su contenido…
    Y su contenido era… ¿pelo o uña? porque que yo sepa hay de las dos clases…

  4. los hay hasta con dientes (y no es coña), pero en mi caso ni lo sé ni me importa. de hecho le pedí al cirujano que ni me lo dijese…. y es que mi morbo no llega tan lejos, tu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.