y no solo se joden los ordenatas este febrero, no….

yo mismo, sin ir más lejos llevo una semana ya bien jodido gracias a un quiste dermoide que le dió por aparecer en mi cuerpo a la altura de la última vertebra, impidiendo actos tan básicos (pero sin limitarse a) como sentarse

así que mañana hará una semana que estoy de baja (solo aguanté 3 días currando con eso en el cuerpo), tomando antibioticos y tumbado en la cama boca abajo….

afortunadamente desde que me rajaron para extraer su contenido ya puedo sentarme con la ayuda de una especie de flotador de tela y lana, así que igual posteo ahora todo lo que no he posteado en lo que llevamos de 2005…. vaya usté a saber….

si no se nos jode nada más ni a Seldon ni a mi, claro….

6 Respuestas a “una semana (ya) enquistado”
  1. nikilauda dice:

    Probecico quistoso :)

    Que se mejore usté.

  2. nikilauda dice:

    Por cierto, el wp-blacklist deja un chorrro feo de error tras darle a “Publicar!”. A mí también me lo hizo los últimos días que lo tuve.

  3. chaos dice:

    gracias muchas nikilauda, estamos en ello, y de paso comprobaré lo del error ese de la blacklist, el caso es que si se publican las cosas, no??

  4. chaos dice:

    joer, pues si que es feo el error si…. a ver si actualizando…. “mañana” pruebo….

  5. Mon dice:

    …desde que me rajaron para extraer su contenido…
    Y su contenido era… ¿pelo o uña? porque que yo sepa hay de las dos clases…

  6. chaos dice:

    los hay hasta con dientes (y no es coña), pero en mi caso ni lo sé ni me importa. de hecho le pedí al cirujano que ni me lo dijese…. y es que mi morbo no llega tan lejos, tu!

  7.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites