estaba yo el sábado pasado montando un armario zapatero (para zapatos, se entiende. no quiero decir con ello un piso de 25 metros ni -mucho- menos) en el salón de mi casa cuando entre tablas y martillazos me pareció ver en la tele el logotipo de Microsoft, se me hizo raro y aun le pregunté a mi compañera si lo que acabábamos de ver era un anuncio “de la casa”…. me dijo que sí. lástima porque pille solo los dos últimos segundos y no lo he vuelto a ver….

hoy leo (IBLNEWS, Terra, UNIONRADIO.NET) que La Empresa (con permiso del Vaticano) se va a gastar unos 100 millones de dólares durante los próximos 15 meses en publicidad para que la humanidad civilizada (ya saben, esa que ve la tele) conozca su “Sistema Operativo insignia”, ese que solamente está instalado en nueve de cada diez ordenadores personales, ejem….

supongo que el gasto en publicidad no les importará mucho dado que hoy ayer mismo ha salido a la luz (Informativos Telecinco.com, IBLNEWS, Barrapunto) su campaña de denuncias para con las empresas que no superaron la prueba del departamento de antipiratería de hace unos 10 meses….

antims

….dicen por ahí que son unas 400 las empresas, así que conociéndonos es muy posible que recuperen su inversión mundial en publicidad solo con lo recaudado con las denuncias en es´paña (con acento en la p), en el supuesto caso de que puedan llevar alguna de ellas adelante claro, por una chorradilla (que ya veremos cuanto dura) de la legislación española vigente acerca de la inducción al delito….

ya veremos cúanto tardan en volver a pasar….

por otro lado el Tribunal de Cuentas le echa la bronca al Ministerio de Administraciones Públicas por gastar más de cinco millones de euros en licencias de Microsoft cuando podrían instalar lin…. ejem…. cosa que no entiendo, porque como todo el mundo sabe Windows tiene un coste total de propiedad inferior al de Linux

en fin, supongo que lo mio con el título de Microsoft Certified Systems Administrator (MCSA) es como con la religión: también se supone que soy cristiano pero nunca voy a misa (cosas de los padres y de cuando no te otorgan capacidad de decisión, ya saben)…. pero que alguien me de trabajo (otro, cambio! y en Madrid o alrededores, por favor!!)

ah! y para redondear el día informáticamente hablando va Adobe y compra Macromedia, toma ya!!

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites