fin de semana en casa (MundoReal™, otra larga historia que también merece ser contada en otra ocasión) y vuelta a la del trabajo (gracias padres), 400 348 km., una maleta deshecha, una cama sin hacer y las fotos ya en flickr y en adrenos (just in case)

este fin de semana, con aquello del día del libro y del 400 aniversario de la primera edición del quijote en alcalá de henares se programaron diversos eventos de los que he dejado una nutrida representación fotógráfica
DSC00112_resize
(lástima que sigo sin controlar la nueva cámara en condiciones de baja iluminación, si además a eso le sumas que mi pulso es más o menos como el que tenía juan pablo II…. pues bueno…. y gracias que ha salido lo que ha salido)

precioso el evento “Cervantes en un Laberinto de Luz”, un espectáculo de fuentes de agua, luces de colores, láser y fuegos de artificio del que además de las fotos, os he dejado un vídeo (los dos primeros minutos, 4’6Mb) con la música de Carl Orff, como no: “Carmina Burana” (lyrics) del comienzo del evento. que lo disfruten!!

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites