resulta curioso comprobar de vez en cuando qué es lo que busca la gente para acceder a nada nunca es nada, especialmente cuando resulta que un fallo (o lo que yo al menos creo que lo es) en el modo de trabajar de los sistemas de los principales buscadores te hace ganar puestos en una búsqueda en concreto en la que…. hombre, no es que me disguste estar, pero no creo que sea la más adecuada para la temática personal de este blog…. (al menos hasta este mismo post) me explico:

como se puede comprobar a la derecha de la página principal, entre otras hay dos categorías llamadas fotos y cagadas que aparecen listadas en una columna que los navegadores interpretan como texto…. sigo explicando?? o lo váis captando ya??

quebuscalagente

si amigos, para mi desgracia esta es una de las expresiones más buscadas en internet para acceder a esta humilde página.

los bots que indexan internet al fin y al cabo no hacen nada malo, ven las dos palabras cerca una de la otra y sin pararse a comprobar el contexto del resto de lo escrito, cuando algún individuo busca las dos cosas juntas pues…. pues ahí estoy yo!! mira tu que bien…. (para cúando un algorítmo de búsqueda decente?? que tenga todo esto en cuenta?? si, yo por pedir, que no quede)

viendo pues que tengo este tipo de público (tanto si me gusta como si no) y no queriendo defraudar a nadie, aquí os dejo precisamente lo que tanta gente parece buscar tan ansiosa:

foto cagada

hala!! que lo disfruten!!

y que conste en acta que prefiero (y mucho) las búsquedas por los términos camisetas mojadas, que, aunque tampoco es exactamente de lo que va esto, parece que también están teniendo mucho éxito

5 Respuestas a “qué busca la gente??”
  1. carlos dice:

    que son

  2. chaos dice:

    mande?? yo si quieres te lo explico, pero lo de la foto es mierda

  3. jesus dice:

    memo y maria

  4.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites