ya he vuelto de las vacaciones señores (quizas se note por el post anterior), ayer martes recomenzó mi situación contractual-laboral en los madriles, dando por finalizadas mis vacaciones forzadas de las que ya iré contando cosas conforme vaya sacando las fotos de la cámara

entre el viaje desde huesca, deshacer las maletas, ir al primer día de curro, llenar la nevera de nuevo (importantísimo) y el jet lag sanlorenzero no pude postear nada ayer, y hoy todavía estoy intentando ponerme al día de los +400 posts pendientes de leer que tengo en bloglines (y menos mal que la mayoría de la gente a la que leo está también de vacaciones), pero ya van saliendo cosas dignas de mención (y ahora vuelvo al título de este post)….

definitivamente google maps está revolucionando el modo de ver el mundo (y no solo este mundo) y casi cada día surgen nuevas aplicaciones basadas en su sistema de programación. a mi me encanta e incluso estoy empezando a utilizarlo en el curro (con google earth) para marcarme las direcciones de los clientes a los que tengo que ir y poderme organizar los desplazamientos de un modo más óptimo y visual (si alguien le integrara funciones de GPS a tiempo real sería la ostia!!)

ya he contado por aquí las ideas que ha tenido otra gente para hacer mapas wireless, mapas de visitas firmas -que por cierto, no está teniendo mucho éxito, (no me firma ni dios :-( )- y hoy, precisamente y para paliar esto os hablaré del último que he encontrado, un auténtico mapa de visitas, vamos a hacer flashback….

estaba yo en bloglines intentado ponerme al día (esto ya lo he dicho, creo) y me encuentro con este post de cosas en mi gato en El reflejo caótico de mi mente Demente, y nada, me voy a la página en question stuffonmycat.com y -tal y como suelen suceder las cosas, por casualidad- le doy a uno de los sitios recomendados, en concreto RobotPlague.com y ahí encuentro un enlace a un mapa de visitas coxonudo:

cojonudo porque no requiere que los visitantes de tu página se tomen la “molestia” de pinchar en un enlace, buscar donde están en el mapa, pinchar en el sitio, escribirte un mensaje, etc, etc, etc…. directamente te das de alta (gratix), pones un pequeño código JavaScript en tu página y ellos te hacen un seguimiento de las primeras 20 visitas de cada hora (100 si les haces un donativo por PayPal)…. a mi me mola, qué pasa!!

el enlace al mio ya esta puesto en Meta con el resto de ego-inclasificables….

3 Respuestas a “mapas, vacaciones, mapas, curro, mapas….”
  1. Almuñecar dice:

    Pues yo pienso que Google maps es realmente una maravilla, en su tiempo cuando era Keyhole pensé que era talvez la página mas bonita que había visto en internet. Bueno ahora Google nos la hacerca al mundo cotidiano y nos trae las funcionalidades que la harán seguramente de lo mas popular.

  2. mp4 dice:

    joer ami m mola el google map la verdad ^^

  3. chaos dice:

    habéis visto como se va haciendo self-publicidad la peña??

    ya se podrían estirar unas cañas por los clics en sus enlaces o algo…

  4.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites