estadísticas y mapas para el blog

no me acordaba yo de que hace dos meses me di de alta en blogflux a raíz de esta entrada en ñblog: utilidades y recursos para blogs (genial blog para los que tenemos un blog, por cierto)

blogflux es un estupendo recurso para blogs que incluye los servicios de generador de botones, estadísticas con GoogleMaps, PageRank Checker, Servicio de ping y Suscripción por correo y ahora han añadido otro, el LinkLog, que sirve para conocer los enlaces en los que pinchan los que te visitan…. y la verdad es que el LinkLog y las estadísticas de GoogleMaps están de vicio, yo ya utilizaba para eso Gvisit, pero esto lo supera con creces.

a todo esto mi antiguo mapa de visitas ha muerto por motivos que no he logrado entender bien, así que me he tenido que dar de alta otro nuevo. por supuesto, he perdido todas las anotaciones de los pocos que habían tenido la gentileza de apuntarse, así que os pido que lo volváis a hacer y a los que no, pues lo mismo, que se apunten (si, me hace ilusión)

ya que estaba, además de activarme los servicios de mapstats y linklog de blogflux le he pegado un repaso a la sección de enlaces de la derecha, más que nada para imponer un poco de orden e incluir los logos de los distintos servicios a los que estoy suscrito….

y aun he puesto por ahí el de los sitemaps de google, que aun no he usado pues la verdad no alcanzo a entender muy bien como funcionan…. algún alma caritativa me lo cuenta en los comentarios??

que bien que me lo paso yo mismo con mi mecanismo….

One thought on “estadísticas y mapas para el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.