tanta informática y tanto equipo y tanta ostia, y al final lo único para lo que la gente quiere el ordenador es para echar cuatro snows, pegar cuatro tiros, bajar porno y hacerse pajas….”que al final es lo único que importa

donde estén el beer server y el whisky pc, que se quiten tanto intel corrreduo y tanta ddr2, que por cierto, es una mierda!!

P.D. a esperar por lo menos un año para cambiar de equipo…. y lo digo yo, ojo!! (que por lo menos habrán reducido los consumos y podremos poner ventiladores más silenciosos)

P.D.2 si, es cierto que no fui a la última party, esto aumenta (y mucho) lo quemao que ando estos días, pero es que este ruido infernal me va a volver loco!! y me jode dejarme pasta en un kit de refrigeración líquida de los que vendemos en el curro para cambiarme el equipo en cuatro días…. cagüen too!!

P.D.3 y es que no tengo tiempo, joder!! claro que he de reconocer que si lo tuviese (de verdad) muy probablemente me entretendría en esto. si, estoy como una cabra, lo sé. ya os daréis cuenta. igual hasta yo.

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites