sigo despiojando el bloglines….

ya hice algún post acerca de guitarras y artefactos para ellas, y en estos dos meses que he estado sin conexión han salido un buen montón artilugios relacionados más: la guitarra del juego para PS2 “Guitar Hero” que por lo visto funciona sin el juego en question, la guitarra que se afina sola y guarda en memoria 240 afinaciones, una (??)guitarra-sintetizador de 5000 dólares de nada, las guitarras digitales de casiotone Yamaha con leds en el mástil (ojo!!), la Intel-Fender TabletPC Telecaster Guitar con internet y todo, oyes

Intelecaster

(1, 2, 3),
la más barata de todas, la guitarra aérea, que ya tiene software para escucharla en un PC, y hasta la guitarra de coca

ah, y me dejaba el afinador (1 y 2) para perros y duros de oido (entre los que me cuento) como enlace al cacharro más inútil(??) del post….

de momento seguiré con mi guitarra analógica de toda la vida y me buscaré la idem para hacer funcionar bien el puto pedal multiefectos ZOOM 505II que me compró el leader (foto) en ebay estas navidades…. por cierto, un transformador de corriente de 9v. y 0.3A con el polo negativo en el centro no tendréis por ahí, no??

2 Respuestas a “más guitarras”
  1. abel dice:

    Oye castán (que me lo han soplado), acabo de proponer (implícitamente) un “beers and blogs” osceno. Como tú eres el que está lejos (aparte de chinochano), tendrías que currarte alguna fecha de regreso a tu patria para hacerlo posible.

    ¿Te animas?

  2. chaos dice:

    joder, pues el tema me mola, si. la putada es que estoy pintando el piso y me quedg faena para 2 fines de semana más (acabo ahora mismo de darle la primera mano al salón, sábado a la una de la mañana, enfin)…. como querais quedar pronto ya puedo irme dando por jodido, pero me animo, me animo

  3.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites