no, otro disco duro no, un disco de audio, yo, si…. este:
natural project – décimas
el caso es que me perdí el concierto de H.I.M. en Madrid la semana pasada (espero que hayan mejorado en directo, porque los vi hace dos años en Barcelona y en vivo eran más malos que pegarle a una madre), no como el de depeche mode que estuvo de puta madre y del que no dije nada por no tener conexión a internet….
bueno, que me pierdo…. buscando información sobre conciertos (tengo mono y para esto madrid esta muy bien, la verdad), buscando doy con Hipersónica (blog de música de weblogs sl, empresa que por cierto, borda todo lo que bloguea: xataka, genbeta, genciencia y porque me niego a leerles más, que me van a perder) y me veo que hablan de los teloneros de H.I.M. y le hacen una estupenda crítica al disco en cuestión, además lo que cuentan en su biografía tiene muy buena pinta y -añado- se acerca bastante a la realidad….
respira de bandas del dark de los 80, recordando en su actitud al aplomo de los Muse o de los nuevos The Cure
(??, ejem, nuevos The Cure?? vale, Robert Smith y su compañia cambiante siempre han hecho buenos trabajos, pero cuando ellos emprezaron yo tenía cuatro años…. supongo que se referirán a los últimos discos….)
y (para que nos vamos a engañar) las dos únicas canciones que he podido encontrar en la red («la función» -primer single- y «cada noche» -cojonuda versión del Nowhere girl de B-MOVIE- ) están de puta madre…. joder, aun hay esperanza….
creo que he encontrado el disco que no lo es, y si me decido a comprarlo va a ser porque he escuchado algo previamente, que conste….
ah, y no os preocupéis por la publicidad chicos, a esta ronda invita la casa, que yo también lo intenté en su día (aunque la cosa no pasó de una maqueta con dos temas), suerte y enhorabuena!!