disfrutando en el trabajo

el caso es quejarse: Un preso pide una indemnización por quedarse estéril al emplear en la cárcel una máquina que le provocaba orgasmos cada media hora – 20minutos.es, Una indemnización por exceso de orgasmos – ELPAIS.es. ojo, no es coña, sale en más periodicos, y hasta en la agencia efe (si ya se que no lo han dado en la cope, pero parece cierto verídico)

por lo visto el hombre fue condenado a fabricar losas de hormigón con una máquina muy potente que tenía que mantener apretada con el abdomen para no perder su control. «Las vibraciones provocaban una eyaculación cada treinta o cuarenta minutos con el correspondiente orgasmo, solo que ahora soy estéril, porque ya no tengo esperma», asegura el preso…. me váis a perdonar pero, no lo entiendo. (y me resulta muy dificil creerlo) de verdad son así las cárceles polacas?? qué tipo de máquina es esa?? la emplean en las obras de la M30??

vale, ya se que lo de este hombre no es como el mejor trabajo del mundo, el mejor modo de compaginar las cosas más divertidas de este mundo…. y de paso, rentabilizar los conocimientos….

por cierto, con la de veces que me ha tocado a mi hacer de pringao, currando hasta las tantas en casas ajenas por amor al arte y habiéndome rebelado para pasar a ser BOFH y que nunca se me hubiera ocurrido lo del disfraz…. es buenísimo (lo de la paella si, que conste, pero yo lo cambio por unas buenas chullas de jamón, queso y vino/refresco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.