se acabo la party y seldon y yo ya estamos de nuevo en casa

vuelta a casa

la party ha estado de puta madre, hasta hemos salido en prensa digital [1, 2, 3] y escrita [pdf1, pdf2], y saldremos en la tele, en localia (que alguien se entere de cuando lo ponen y lo suba a youtube, por favor). en una de las notas de prensa dicen que hasta iba a ir gente de madrid y todo, no se por quien lo dirían…. juas!!

después de dos noches de acostarme a las 6+ de la mañana no se como voy a dormir esta noche, pero no me quiero meter en el sobre sin dar antes las gracias por todo a toda la gente con la que he estado, a la peña la parrilla que nos ha cedido el local, al resto de patrocinadores (ver cartel), especialmente por el ancho de banda, a la casa de andalucía y a telepizza (que aunque no patrocinaban nada nos han dado de comer, pago mediante, eso si), a mon por el momento linux-install-party, a cayo por insistirme para no perderme la party (aunque no pensaba), a sacarino por el dns para la webcam, a todos aquellos que me han pegado tiros y a los que he pegado tiros y he adelantado y me han adelantado este fin de semana (bueno, al que me jodió la transmisión y las dos ruedas traseras en el F1 no, ese que se joda :-P ), al software libre, al proyector de la peña, al barman y al café, a renault por la victoria de alonso y por que mi megane me ha traido sano y salvo a casa después de un fin de semana de casinodormir, un viaje de 3 horas y un atasco de hora y media, a the cult por mantenerme despierto durante el viaje y creo que no me dejo nada…. bueno si, a ella por no meterse mucho conmigo y a mis padres por alojarme aunque casi no me hallan visto el pelo en todo el fin de semana y la paz en el mundo (ya puestos)

había por ahí un meme sobre compartir tu frikismo haciendo una foto al objeto más friki que se tenga y tal…. yo no puedo hacerle una foto al “tema”, pero si agarrar tu ordenador un viernes por la tarde, hacerte 380 kilómetros con el coche, ponerte a jugar-copiar-instalarcosas-jugar-vervideos,sideesostambién-jugarmás durante dos noches y un día y volver a hacerte los 380km. de vuelta el domingo por la tarde-noche no es ser friki, yo ya no se WTF tengo que hacer para demostrarlo….

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites