los curas de la iglesia católica siguen en su línea afirmando cosas como que Los gays son personas que no deben estar en este mundo, pese a todo y recibiendo el apoyo político que nos niega la apostasía. en realidad son todos unos fanáticos religiosos, como jesucristo…. si hasta el papa le pidió a hawking que no estudiara el universo, que eso era cosa de dios….

bill gates se vá de microsoft (en dos años) a poner vacunas (serán compatibles solo con jeringas microsoft??)….

una española vicepresidiendo el banco mundial, y “amiga” del presidente del fondo monetario internacional… si, si, los mismos que recomiendan abaratar (más) el despido, estamos añapaos. al menos el banco central europeo advierte (ahora) de la burbuja inmobiliaria en españa, nunca es tarde para caer del arbol….

advertencia: no lean la prensa, que eso si que pone de mala leche

2 Respuestas a “cosas que pasan”
  1. Ataulfus dice:

    Estimados amigos aquí tienen ustedes esta extraña expedición que se han inventado los periódicos españoles. La historia va de una expedición a un volcán guineano. Para verla completa solo hay que teclear en Google Caldera de Luba o visitar el siguiente foro

    http://www.raimonland.net/foro/index.php?s=36ea3c6e6e5c7bd4e131b3c98ba673ec&act=ST&f=5&t=888

    Si sigue usted esta historia se convencerá que la expedición es mentira

    Pasa este mensaje a todos los medios que puedas, a ver si hacemos rectificar a los caballeros de El País.
    _________________
    Pasa este mensaje

  2. chaos dice:

    lo cierto es, amigo ataulfus, que no me sorprende nada que un periodico español se invente cualquier cosa…. tal y como está la prensa hoy en día…. y luego dicen que los blogs semos peligrosos…..

  3.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites