hace unos días el amigo javi moya enlazaba un juego de Láseres y espejos que me trajo medio loco durante unos días (ciertamente, es un juego muy bueno de los de pensar). cuando conseguí acabarlo (bastante sufrimiento mediante, y en varios de los 25 niveles que tiene, por cierto), me dió por ponerme a buscar un poco (viva google) por el nombre de creador de semejante monstruo de juego, un tal hawkpeng79 y cual fue mi sorpresa al ver que hay segunda parte!! (niveles 26 al 50 supuestamente) y es jodídamente díficil la cabrona de ella….

de momento solo he conseguido hacer los niveles 26, 28, 29, 30 y 34 (afortunadamente te deja saltar niveles si vas completando algunos, aunque no me deja ver intentar el 36), así que si alguno se anima y los consigue, que avise!! que llevo un vicio que me recuerda al del warcraft2 (si, lo sé, tal vez me he pasao)

es más, diggeando un poco averigué que existe una versión ejecutable del juego descargable gratuitamente: “Chromatron“, así como una 2ª, 3ª y 4ª parte que se venden todas juntas por 20$…. y yo atascado en el 1, que vergüenza…. ayuda!!

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites