vuelven los Héroes del Silencio ??

lo he leido esta mañana leí ayer donde el capitan lillo y no daba crédito: come back: «HÉROES DEL SILENCIO PREPARA UNA GIRA INTERNACIONAL PARA PROMOCIONAR LA EXPO 2008»

ahora que saco un ratito para buscar más info, parece que va a ser que si!! dios vuestro!! (cualquiera que me conozca un poco sabrá cual es mi opinión al respecto) el mejor grupo de rock que ha parido esta mierda de país, con el que me dejé la garganta a gritos en mi adolescencia vuelve!! vuelve!!!!

leído también en faq-mac, y en el heraldo de (z)aragón (noticia del domingo a la que hace referencia el capitan y que abrió la caja de pandora), a solo un día de la noticia el revuelo en internet es tanto que hasta han actualizado ya la wikipedia…. no debe ser casualidad pues que a su antigua discográfica le haya dado por reeditar ahora sus cuatro primeros discos, no??

si todo esto es cierto (un poco de escepticismo, just in case), en un año reviviremos los mejores conciertos de nuestra vida….

122 thoughts on “vuelven los Héroes del Silencio ??

  1. EL REGRESO DEL LOS HEROES ESTA DEL PUTAS, NO PODIA EXISTIR NOTICION MAS EXTRAORDINARIA QUE ESA, SOLO ESPERO QUE NO SE HAYAN OLVIDADO DE LOS FANS DE SUDAMERICA ESPECIALMENTE DEL ECUADOR Y DE SU SEGUNDO HOGAR CUENCA

  2. Hola:

    Soy de Zaragoza y tengo que deciros que lo he conseguido, tengo entradas para HDS, no os lo podeis imaginar lo que me ha costado, dos telefonos uno en cada oreja y a la hora me lo cogieron.
    Estoy contentisima y espero que todos los que habeis escrito podais verlo en vuestras ciudades, los que los habeis visto alguna vez sabeis como hacen vibrar en un concierto y a los que no lo habeis visto nunca, intentar no perderoslo si podeis, son INCREIBLES en directo, no me he perdido ningún concierto desde que empezaron, y ahora estoy como si fuera entonces.

    Sus entradas se han vendido mucho mas rapido que Rolling, Aerosmith, increible, me gustan tambien y he estado en Rolling pero como HDS no hay nadie. Besos a todos y que vaya bonito.

  3. Silencio!he oido una voz,es posible que alguien se acuerde de mi…. No creo en Dios,pero ahora sí en los milagrosss!!!!!!!!!!Mis Héroes,mis Héroes en Zaragoza!!!No doy crédito.Se han terminado las entradas para el 12 de Octubre,pero van a dar otro concierto el 10 del mismo mes,aun no estan a la venta las entradas,pero esta vez no voy a quedarme sin un par de ellas!!mi cumpleaños es el 18 de Octubre,así que deseo con todas mis fuerzas poder tener el mejor regalo de cumpleaños que toda mi vida he deseado.Es el sueño de mi vida que espero por fin se haga realidad,ya que creía que nunca iba a ver a mis HDS en directo.Estoy super feliz,ojalá no se agoten tan rápido las entradas ésta vez.OS AMO!!!!Besos de una Héroeadicta!!

  4. Hey Lima, a todos los heroemaniacos, Rumores Clandestinos este 9 de marzo, full musica de heroes del silencio, el mejor tributo que puede haber en Peru…juntemonos y decidamos la mejor senda , que nos lleve por el camino del exceso hasta Buenos Aires. Danilo Caro.

  5. la verdad saber que heroes esta de vuelta es una de las mejores noticias de mi vida , soy super fanatico de heroes , en el 96 no los pude ver pero ahora no me lo pierdo por nada del mundo y se que va a estar muy bueno , moria por ver a enrique cantando otra ves «La carta » o «Entre dos tierras»y se que los va a hacer por eso es un año espectacular para mi , que bueno loco viene heroes a la argentina el que se lo pierde es un pelotudo . si hay chicas que le guste heroes mi msn es (heroesdelsilencio_00@hotmail.com )
    AGUANTE HEROES DEL SILENCIO……………… SANTIAGO ARGENTINA

  6. Es excelente, seria fabulosos ver a heroes del silencio de nuevo en el escenario y COMO NO EN COLOMBIA. Es el mejor grupo de rock en español y tiene que venir a colombia por que tiene muchos seguidores fieles aqui.

  7. amo heroes del silencio y los esperamos ansiosos en colombia, estamos dispuestos a llenar el escenario que sea.

  8. HEROES DEL SILENCIO LOS ESPERAMOS SIN FALTA EN COLOMBIA ES UN PAIS MUY LINDO DEMASIADO AFISIONADO A ESTE GRUPO, NO PUEDEN FALTAR.

  9. queremos a heroes del silencio en colombia su musica es excelente esta es una cita sin FALTA EN COLOMBIA.

  10. DESDE LIMA PERU …. la senda que los lleva a sudamerica debe trazarse por Lima, seria un lleno total …empresarios de Peru ..donde estan?….dejen de traer tanta porqueria y abran los ojos…no nos decpciones Katmandu producciones !!1

  11. En hora buena, lo mejor de lo mejor, Héroes del Silencio, no pude creerlo, apenas hoy leí la noticia, ojalá vengan a Colombia, así sea en Bogotá, pago el viajecito, no importa, lo importante es verlos en vivo, llevo muchos años escuchando sus discos, no tengo mucho, pero los tengo originales, me encanta. Saludos a todos, desde Medellín.

  12. Héroes Del Silencio, esta oportunidad la esperábamos hace mucho tiempo, por favorn vengan a Colombia…

    Si hay alguien de Colombia interesado en viajar a ver a HDS en Argentina, favor escribir a sanpoly@hotmail.com

    Se Acabó El Silencio… Héroes!!! Héroes!!! Héroes!!!

  13. soy fanatico furibundo de los heroes del silencio y me gustyaria que psaran tirras colombians porque aqui tambien hay muchos fanaticos que quisiran conocer a todos los heroes.

  14. PARA SIEMPRE HÉROES SIEMPRE SERA PARA SIEMPRE ESTEN DE VUELTA O NO , ELLOS SERAN LO MEJOR Q HAY EN EL MUNDO .. SUS LETRAS EL SONIDO , SUS VOCES , SUS PENSAMIENTOS … LA ALEGRIA Q ME DA AL SABER Q HARAN GIRA ES ENORME AVECES INESPLICABLE .. AUNQ NO SE SI VAYAN A MI PAÍS A COLOMBIA Q LOS ESPERAN CON GANAS DE COMERSELOS VIVOS ……. DE SABOREAR ESAS CANCIONES DE SENTIR ESA MAGIA ESE HECHIZO… DE PRECENCIAR UNA AVALANCHA Y DE LARGARNOS AL ESPACIO EXTERIOR CON SU ENERGIA. EN FIN ME EXTENDI … BESOS HEROES SON LO MEJOR.. AVALANCHAAAAAAAAAAA

  15. no en que lista me debo inscribir para solicitar q vengan a mi pais.. bueno heroes dle silencio tiene q venir al peru ac alos adoramos seria muy injustode su aprteq no vengan y si alguien quiere impulsar esto escribirme algo se nos tiene q ocurrir:d un abrazo a todos cvhaoo

  16. HOLA A TODOS, ME PUEDEN AYUDAR A MANDARME LA LETRA DE LA CANCION DE AUN,, ME ENCANTA PERO NO ME LA SE COMPLETA GRACIAS POR SU APOYO

  17. Únete a la lista de la Gira del Milenio – Héroes del Silencio 2007 Colombia.
    Deseas que Héroes del Silencio incluyan a Colombia, Ecuador,
    Venezuela, panamá, Perú y Chile en la Gira del Milenio 2007?
    Inscríbete en esta lista, llena las encuestas en la sección sondeos y
    te mantendremos informado(a). Tan sólo envianos tus datos:

    Nombre completo
    Ciudad desde donde te contactas
    Teléfono Fijo

    Enlace:
    http://es.groups.yahoo.com/group/heroesdelsilenciocolombia/

    e-mail: heroesdelsilenciocolombia@yahoo.es

  18. No puedo creerlo¡¡¡ Pq tenemos que ser lo olvidados. Aquí en Perú, hay miles y miles de fanaticos, por favor VENGAN A PERU…
    Los escucho desde siempre, toda mi vida, toda mi familia los escucha¡¡¡ hasta mi madre se sabe todas las letras¡¡¡
    CARAJO VENGAN AL PERU¡¡¡¡¡

  19. Arriba los Heroes!!! son lo más grande!!!!. Por favor alguien sabe donde van a vender las entradas en Argentina?? y cuanto sale??, Les cuento que soy uruguaya y con un grupo de amgos vamos a ir y no nos queremos quedar sin entradas!!! mi correo es grille6@yahoo.com.ar Escriban todos los fanaticos!!!!

  20. Hola soy lili de Argentina y la verdad es la mejor noticia que recibi en este ultimo tiempo. Estoy re feliz de que vengan a la Argentina. Ypor lo de las entradas no me interesa el precio por que la vuelta de los heroes no tiene precio voy a pagar lo que sea , lo unico que seria barbaro que agregen otra funcion en BUENOS AIRES. Hoy faltan 6 mese justo para que toquen aca. Bueno espero que podamos ir todos a verlo . Nos vemos alla.

  21. chicos ojalá les sirva saber que ya pusieron el anuncio en ticketek:

    HEROES DEL SILENCIO.
    ESTADIO PEPSI MUSIC OUTDOORS

    Ultima Actualización: 23/03/2007 1:42 PM

    En venta: 26 de Marzo, 0:00 hs | Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu se volverán a juntar como Héroes del Silencio para una nueva gira mundial de tan sólo 10 presentaciones, que coincide con el vigésimo aniversario de la banda.

    Una de esas presentaciones será en la Argentina, cuando se presenten en el Estadio Pepsi Music Outdoors el Sábado 22 Septiembre.

    A partir del 26 de Marzo se pondrán en venta Vouchers promocionales que deberán ser canjeados por la entradas definitivas, del 4 y el 30 de Junio, en los centros de canje oficiales: Viamonte 560 – locales 6 y 8, Abasto, Estadio Pepsi Music y La Trastienda Club.

    Precio:
    Voucher: $80 + $8*

    (*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

    saludos a todos y suerte!!!

  22. HEROES ..AUN FALTAN DOS FECHAS POR CONFIRMAR….PERU LOS ESPERA ENRIQUE, JUAN, JOAQUIN Y PEDRO ….VOLVED AL PERU …Q ME VUELVO LOCO CARAXOOO!!!

  23. vengan a ecuador les suplico aca es todo miles de fans esperan por escuchar a heroes ecuador te espera como siempre

  24. ecuador espera x ustedes aca la gente desespera que lleguen que no se les olvide que en ecuador quieren mucho a heroes y esta es la unica oportunidad en ecuador le esperan escuchar avalancha los plaseres de la pobresa opio y todas sus grandes canciones

  25. En la pagina de la disquera EMI Colombia (http://www.emimusic.com.co/), quien hace la gira de Heroes 2007, hay una encuesta para impulsar la realizacion de un concierto de Heroes del Sielcio en Colombia.
    Solo entra en la pagina, busca el enlace de foros y alli el tema «Queremos a Heroes en Colombia».
    Apoyemos la gira del milenio !!!!!!!

  26. TENGO UNA NOTICIA MEJOR QUE ESA
    QUIERES SABER CUAL, CABE MENCIONAR QUE SOY FANATICA DE ELLOS
    PERO LA MEJOR NOTICIA ES QUE TE HE ENCONTRADO
    MI GRAN AMIGO, Y QUIERO QUE SEPAS QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS UN GRAN SABOR A MI VIDA, QUE GUSTO SABER DE TI
    MALAS INTENCIONES
    MI FAVORITA

  27. HE NAVEGADO DESDE YA HACE TIEMPO Y LES CONFESO QUE MIENTRAS MAS LEO MAS ES LA ESPECTATIVA DE VERLOS EN VIVO AUNKE MENOS ME PUEDO CREER QUE ESTOY EN ECUADOR Y QUE POR AK SI LA ESPERANZA DE KE NOS INCLUYAN ESTA TENUE Y POR AHI CON UNA AMIGA ESTAMOS PENSANDO VISITAR ARGENTINA AUNKE LA OTRA OPORTUNIDAD PARA ASISTIR ES KE INCLUYAN A COLOMBIA EN LA GIRA COSA KE SERIA FABULOSO

    EN LOS BRAZOS DE LA FIEBRE!!! DESDE ECUADOR

  28. hola erica, mi nombre es carlos sotelo, por casuallidad te encontre en este sitio, mi pregunta es de donde eres, y si me conoces. ojala que seas tu ala erica molina que he estado buscando por anos.

  29. Solo niñas lindas que le guste heroes para cuando pasen por a qui ir al concierto, no como en tiempos pasados donde no hubo publico para este evento

  30. ahhhhhhhhhhhhhhh! ahora se que los sueños se hacen realidad, años esperando este momento tengo tickets en mis manos, mi mente no puede creer que mis ojos veran en realidad a heroes del silencio y no solo en lo abstracto de mi imaginacion……cinco dias antes de que cumpla 25, el mejor regalo de mis fantasias… 6 de octubre. cd. de mexico … escuchare nota a nota como cada latido de mi corazon a mis heroes para siempre conquistando el silencio… Gracias a la suerte…»la muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida»

  31. ES LO MEJOR QUE PUDO HABER PASADO CON ESTO SE COMPLETA UNA ERA DE BUENA MUSICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DEL ECUADOR ESTA EN EL CENTRO DE TODO, POR ACA TIENEN UN GRAN PUBLICO QUE LOS ESPERA NO SE VAN A ARREPENTIR EB VERDAD ESEPRO QUE VENGAN PARA ECHAR DESMADRE Y RECORDAR TODOS ESOS EXITOS CHAU LOS VERE PRONTO………………..

  32. heroes por siempre, claro que vengan a america, yo ire a argentina , pero prefiero que vengan a chile, ya que vivo alli , pero tambien quisiera que vauyan a ecuador , donde ya se presentaron y les fue ,bacan.

  33. hola atodos esos rockers fans de hds quiero verlos en cuenca ecuador pero no stoy enterado de nada sobre su jira por fa haganmesaberlo bye…………..

  34. ola!! gentee!! aki un fan de heroes desesperado jaja!

    tengo un pekeño problema! soy de mexicali baja california!

    y ya tengo mis boletos para ir a heroes este 2 de octubre al d.f. pero tengo un pekeño problema! iremos 4 amigos al koncierto y tengo 2 boletos del 2 de octubre y dos del 4 de octubre!! y pues quisiera saber si alguien tiene la amabilidad o necesidad de cambiarme mis boletos del dia 4 de octubre por 2 del dia 2 de octubre! o si konoces a alguien seria muy agradecido

    mis 2 boletos k kambio son
    de adulto ,seccion/pasillo :general b , fila/palco :gr6, asiento :31

    k son los de 600!

    espero tener una respuesta favorable! gracias!

    un saludooo y alla nos vemos heroes! :D!

    info en : kurt_is_god1@hotmail.com

  35. Hola! Vendo 8 boletos para el concierto de Heroes el 4 de Oct en zona General B. Los vendo en $700 pesos cada uno, que es lo que cuestan. Los vendo por que mis amigos y yo ya no vamos a poder ir. No soy revendedor. Si les interesa mi correo es davidguanatos@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo. Gracias

  36. yo tambien soy fanática….heroes son lo mejorcito, el sueño realizado esperado de muchos años. yo tengo mis boletos preparados… estoy ansiosa de verlos.
    mi favorita sirena varada es fabulosa.

    los fans hablan de la banda INVERSO.ws tambien van a venir… es lo mismito que heroes… nos vemos…

    rueda fortuna….

  37. si todo el ecuedor esta enojado con los heroes queremos un concierto aki en ecuador estamos esperando por que no nos toman en cuenta

    heroes del sielencio
    los queremos
    att
    todos los ecuatorianos

  38. Hola a todos los fans de heroes ojala se pueda dar el concierto en ecuador, seria un evento de locos, un lleno total¡¡¡

  39. hola a ustedes!soy de argentina. necesito saber como conseguir la última revista ROLLING STONES de España donde los Heroes del Silencio aparecen en la tapa
    muchas gracias
    disfruten esta gran visita

  40. NOOOO¡ PORFAVOR mandenos a heroes a colombia ya estoy cansada de tanta musik basura necesito oirlos y que mejor que en uno de sus conciertazos. SON LOS MEJORES y que vivan cabrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.