no, no estoy de puente desde el 6 de diciembre (más quisiera), mi visita a las tierras granadinas acabó el día 9 con viaje de vuelta a los madriles y descanso de rigor el día 10 para afrontar las dos semanas de curro más chungas que he tenido en todo el año!!

como ya he dicho en un comentario anterior, ha petado todo lo petable, además de padecer algo parecido al complejo anti-midas (ya sabes, que todo lo que tocas lo conviertes en mierda), así que con lo reventado que llego a casa lo cierto es que mis 4 días de desconexión iniciales se están convirtiendo en más de dos semanas, ya que no saco tiempo ni para leerme el bloglines, y eso que tengo marcadas como “keep new” unos 300 posts y 18 pestañas en el firefox de cosas para publicar…. alguna noche he estado a puntito de ponerme a escribir algo y tal…. pero nada…. si hasta ha habido días en que ni siquiera he encendido los ordenadores, yo!!

no llego ni a la mitad del experimento de GonzoTBA de un mes sin noticias, aunque comparto plenamente sus conclusiones…. hasta me he desenganchado de la obsesión por las estadísticassss y he de reconocer que la vida sigue igual

en fin, que llevo dos semanas de curro y desconexión que me están haciendo empezar a pensar que la informática es una mierda ordenadorbasura.jpg
(aunque me temo que es algo que sé hace años) y menos mal que mañana se acaban y me cojo una semanita de vacaciones para ver a los colegas y a la familia….

así que a no ser que algún vecino de mis padres haya contratado una conexión a internet inalámbrica y se la haya dejado abierta, dudo mucho que leáis nada nuevo por aquí hasta el año que viene….

hablando del año que viene, un tema para el que solicito ayuda: tengo intención de cambiar el alojamiento del dominio a dreamhost, que se que alguno de por ahí lo gasta…. consejos?? recomendaciones?? algún código mágico de descuento que tengáis por ahí a mano?? (gracias)

weno, y que si no nos leemos antes…. que acabéis bien este año y que empecéis aun mejor el año que viene….

feliz 2007 chavales!!

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites