joder que vago estoy….

casi mes y medio sin escribir nada…. [aquí vendría un “esto tiene que cambiar“, pero…. quien sabe]

nada, que solo entro aquí para borrar el spam (+20k y subiendo, aunque menos desde que cambié la dirección del blog, por cierto) y los comentarios de la gente que intenta revender entradas para los conciertos de héroes del silencio a precio de metro cuadrado aspañol (a todo esto, misión cumplida que contaré en otro post o no, no sé)…. a algún comentario he respondido, a otros no…. a unos y a otros gracias por escribir cualquier cosa, aunque ya puestos he de decir que agradecería un uso correcto del bloqueo mayúsculas, de la s y de la c, gracias (en caso de duda consultar el nivel HOYGAN del manual)

vamos, que ya casi ni leo bloglines ni nada, solo a los conocidos y algunos seleccionados…. sigo quitándome…. y más desde que de golpe y porrazo me borraron las más de 6000 anotaciones que tenía pendientes de leer cuando quitaron la función de ver todos los post añadidos desde la última sesión…. no hay problema, hace más de un mes de eso y ya tengo casi otras 4000 pendientes de leer…. y aquí estoy oye, y sin despeinarme… y pensando en pasarme a google reader, que estoy hasta las gónadas de marcar como leídas una y otra vez publicaciones que ya lo han sido….

eso si, mi ociopatía se ha enfocado en actividades que requieren aun menos esfuerzo que escribir chorradas o incluso que copiarlas de otros sitios…. house los martes, héroes los jueves, formula1 los domingos, y el resto de días y fiestas de guardar me engancho a naruto (ahora naruto shippuuden) fuente 1, 2, 3, o a battlestar galáctica y tengo por ahí pendientes para cuando me aburra threshold, star trek enterprise y las dos últimas temporadas de expediente X…. ah, y para colmo de males voy hoy por microsiervos y me entero de que los tiradores solitarios también tienen tuvieron serie y claro…. habrá que verla…. y eso que -de momento- paso de engancharme a otras series que ya han caído y/o caerán como bleach y/o otros mangas, 24, prison break, el gran héroe americano, el halcón callejero, perdidos, y…. vamos que será por series….

parece muy pasivo que no?? y eso que no es porque no haya cosas de las que escribir, pero es que ya las pone la gente en menéame (y si, también me he enganchado, raro que no sea una serie, no?) y ni siquiera ahí comento, solo meneo…. y en horas de trabajo, que es lo único que me da tiempo a mirar entre atasco y albarán….

aunque el auténtico colmo del enganchamiento, fue cuando leí SC de Pierre Nodoyuna y me metió en la sangre la nostalgia de los juegos de estrategia, súmese a eso un puente de mayo en huesca sin conexión a internet ni en casa ni en el local y con largas partidas de warcraft ][ de por medio y qué tenemos?? a un adicto al entretenimiento volviéndose a acabar el starcraft por las noches antes de dormir…..

y ahora, si me disculpan, tengo que aniquilar a unos zerg….

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites