canela 70502

la “perreta” de mis padres, esta spaniel bretón y uno de los seres más cariñosos de este planeta llevaba más dos meses enferma, y tras el análisis del primer quiste ya supimos que no aguantaría mucho….

esta tarde me ha llamado mi madre para contarme como se ha tenido que recurrir a una inyección para evitar que siguiera sufriendo…. aunque se prevean, uno nunca esta preparado para estas cosas…. la falta de un ser querido siempre es algo que se hace muy cuesta arriba, aunque casi no se tenga trato….

he pensado que era más bonito cuando era un niño y todavía creía en el cielo y que hasta los animales iban ahí al fin de sus días…. ahora mismo…. no se que pensar…. me acuerdo de cuando dejé de creer y solo espero que la vida al igual que la energía cumpla también algún tipo de “ley de conservación universal“, porque de no ser así lo llevamos claro….

es curioso ver como somos más humanos con los animales que con los demás humanos…. si algún día padezco un cáncer terminal pienso que preferiría que una inyección acabase con mi sufrimiento del mismo modo…. antes que sufrir y hacer sufrir a quienes estén a mi alrededor….

desde que me vine a madrid alcalá de henares y siempre que aparecía por casa de mis padres (1 vez cada mes y medio o dos meses) a la pobre siempre se le escapaban unas gotitas, de la emoción supongo…. hoy me ha pasado a mi….

donde quiera que estés Canela, hasta siempre!!

Una Respuesta a “hasta siempre Canela”
  1. […] lo comenté una vez en una situación idéntica a esta: “es curioso ver como somos más humanos con los animales que con los demás […]

  2.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites