4 thoughts on “el gato de Schrodinger

  1. Muy guapo el nuevo theme, me gusta mas que el anterior, por cierto lo de compártelo, que plugin es? porque me instale uno pero me manda a otra web en vez de abrirse como tu.

  2. gracias muchas por el cumplido, que mis esfuerzos me ha costado, la verdad…. y eso que no está terminado ni mucho menos…. aun me quedan unas cuantas cosas por pulir y acabar el sidebar…. cuando lo tenga igual me curro un post con todo lo que le he metido (más que nada para autorecordarmelo :-)

    lo del plugin…. pues yo creo que usamos el mismo, de hecho alguna vez falla y se me abre la misma página que a ti…. si te sirve, lo descargué de aquí http://www.artux.com.ar/?p=37 que creo que es el mismo sitio del que te lo bajaste tu….

    por cierto, y ese plugin para ver la página bien en pda’s?? tenemos que charrar un rato tu y yo de aquestas cosicas….

    a todo esto, si ya actualizas la dirección de mi blog (chaos.adrenos.com) en el tuyo sería la ostia :-P (aunque esto último va por tanta gente….)

  3. gracias muchas por la dirección, aunque casi es una putada, ya que cotilleando ahí he encontrado un par de plugins más que me molan bastante…. a ver si un fin de semana de estos saco un rato y…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.