me preguntan por ahí por la party de la parrilla’07 y creo que con la honrosa excepción de goldrak nadie más ha blogeado sobre ello, así que…. mejor que contarlo voy a subir cuatro fotos bastante descriptivas:

mesa.jpg gh1.jpg

gh2.jpg gh3.jpg

ostias no se si hubo (bueno si, esta bien, más bien pocas) pero guitar hero y f1 por un tubo…. que digo yo que manda hüebos montar una party informática y acabar jugando con una playstation en una pantalla gigante vía proyector, pero oyes, que nos lo pasamos de puta madre igual….

se notó mucho que faltó gente (vacaciones, sorpresas familiares, compromisos variados e imaginativos, marcha sabadera, etc), pero aún estuvo entretenido el tema….

lo cierto es que el local de la peña la parrilla está de puta madre para estos eventos (y lo dice uno que se hace 350 kilómetros para acudir a la fiesta) y juntarte con la peña frikisfera informática oscense… no tiene precio*….

hasta la próxima!!

(*) poder hablar de los temas de conversación que te interesan sin que la gente te mire como si hubieses salido del primer episodio de star trek, tampoco. y ya casi solo por esto merece la pena.

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites